lobezno Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola!pues que si hay alguien con un s6 de los nuevos o que tenga acceso a el porque trab aje en un cocnce o algo que me lo diga para hacer una pregunta inocente... gRACIAS Responder
Climber Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola!pues que si hay alguien con un s6 de los nuevos o que tenga acceso a el porque trab aje en un cocnce o algo que me lo diga para hacer una pregunta inocente... gRACIAS Hay un forero que tiene uno pero no sé si se pasa mucho. Haz la pregunta y a lo mejor te la pueden contestar otros Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 ok!megustaría saber lo que midem la especie de intermitentes que lleva el nuevo s6 pa ver si puedo adaptarlos al hueco de mi paragolpes s-line(a3 8p), y saber tambien uq funcion tienen exactamente ya que yo lo usaria a modo de antiniebla y no se si tambien es intermitente... PD: la medida la necesito de punta a punta contando con la curvatura Responder
ELP Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Estamos hablando de los leds de iluminación diurna? Por qué si es así,no sirven para nada de lo que has comentado.....aparte de la homologación correspondiente.. Salu2. Editado 15 de Mayo del 2007 por ELP Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Estamos hablando de los leds de iluminación diurna? Por qué si es así,no sirven para nada de lo que has comentado.....aparte de la homologación correspondiente.. Salu2. me refiero a la tira de leds que lleva en la parte superior de cada entrada de aire del paragolpes y que rodeo en rojo en la foto que adjunto ...son antinieblas? Responder
ELP Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Sí..leds de iluminación diurna.Eso sólo sirve para que te vean ..no para alumbrar,no están catalogados como luces,ni antiniebla ni nada.No dá ningún tipo de luz más allá de la de un gálibo. Salu2. Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Sí..leds de iluminación diurna.Eso sólo sirve para que te vean ..no para alumbrar,no están catalogados como luces,ni antiniebla ni nada.No dá ningún tipo de luz más allá de la de un gálibo. Salu2. gracias elp...y donde lleva el s6 los antiniebla? en toria llevando xenon n o son necesrios los de delante no? Responder
ELP Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No tiene nada que ver llevar xenón con los antiniebla. Generalmente,en coches de esta cilindrada,no suelen llevar antiniebla en los bajos,pues lo dejan todo para las entradas de aire.Mi M5 no lleva antinieblas delanteros,y sin embargo si lleva de serie bixenon adaptativo.O puede llevarlos incluidos en los grupos ópticos.Realmente,no sé si el S6 lleva antiniebla. Salu2. Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No tiene nada que ver llevar xenón con los antiniebla. Generalmente,en coches de esta cilindrada,no suelen llevar antiniebla en los bajos,pues lo dejan todo para las entradas de aire.Mi M5 no lleva antinieblas delanteros,y sin embargo si lleva de serie bixenon adaptativo.O puede llevarlos incluidos en los grupos ópticos.Realmente,no sé si el S6 lleva antiniebla. Salu2. me refiero a que dicen las malas lenguas que al llevar xenon los antiniebla delanteros no son tan necesarios, q se puede prescindir de ellos practicamente vamos... Responder
ELP Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No tiene nada que ver llevar xenón con los antiniebla. Generalmente,en coches de esta cilindrada,no suelen llevar antiniebla en los bajos,pues lo dejan todo para las entradas de aire.Mi M5 no lleva antinieblas delanteros,y sin embargo si lleva de serie bixenon adaptativo.O puede llevarlos incluidos en los grupos ópticos.Realmente,no sé si el S6 lleva antiniebla. Salu2. me refiero a que dicen las malas lenguas que al llevar xenon los antiniebla delanteros no son tan necesarios, q se puede prescindir de ellos practicamente vamos... Realmente la utilización de los antiniebla es meramente testimonial en la mayoría de los casos.Y queda ya más como un aderezo decorativo que como un elemento imprescindible.Siempre que se ha presentado una ocasión para ponerlos,he ido con los xenón..y ni me he acordado sinceramente... Salu2. Responder
lobezno Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 muchas gracias ELP Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 El S6 nuevo si lleva antiniebla, es él piloto que está al lado del faro Bi-xenon, es la que en el resto de los Audi es la luz de marcha diurna cuando montas Bi-xenon Responder
lobezno Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 El S6 nuevo si lleva antiniebla, es él piloto que está al lado del faro Bi-xenon, es la que en el resto de los Audi es la luz de marcha diurna cuando montas Bi-xenon :clap1: gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.