Rocco Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 http://www.compraventa.com/vi/7452931.htm?ca=31_s en ese anuncio me extraña mucho que califiquen de reales los kms que lleva ese coche...jurrrrrr menudo chollo de ser ciertos x ese precio semejante cochecito x cierto cuantos caballos saca el s6? Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Creo q eran 227cv Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 En q se diferencia del s4? Estéticamente, las llantas y faros portón trasero?. Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El S4 es el 100 y el S6 es A6. Hay diferencias de capo, faros, aletas, interior, llantas, pilotos traseros.............. Responder
julito80 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Posible si e, pero esos km.... Responder
wasketepe Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 con carroceria del 100 (c4) hay S4 y S6 las diferencias son q el s4 podias pedirlo con el motor v5 turbo de 230cv y con el v8 de 280cv y el s6 solo con el v8 de 290cv (eso es lo q e leio) Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 con carroceria del 100 (c4) hay S4 y S6 las diferencias son q el s4 podias pedirlo con el motor v5 turbo de 230cv y con el v8 de 280cv y el s6 solo con el v8 de 290cv (eso es lo q e leio) EXACTO Responder
wasketepe Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Las diferencias de carroceria son los espejos cromaos, llantas y un pekeño reestiling (paragolpes, pilotos...) Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Las diferencias de carroceria son los espejos cromaos, llantas y un pekeño reestiling (paragolpes, pilotos...) el restiling que se le aplico al A6 y 4 chorradas como la tapa del portamatrículas etc. PD: los retros cromados no los llevaban Responder
javispa Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues si el coche tiene esos kms... por el precio al que lo vende me parece un regalo. Estoy por llamar al vendedor y pasar a echarle un ojo al coche... tiene matrícula de Barcelona, posiblemente el coche está ahí. S2! Responder
Joseps Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Efectivamente el modelo existe con el motor AAN 5 cilindros turbo de 230cv, se llamo S6 en el 95 y el 96 con este motor. Las diferencias con el S4 primera generación son las que comentais: restyling a A6 (molduras, paragolpes, capo, opticas del/tras), 6 velocidades, airbag pasajero, volante 3 radios, mando a distancia por infrarrojos, llave codificada para antiarranque electrónico, cuadro con cuentakm digital, cambio del manometro aceite por voltimetro (penita), perdida del desconectador ABS (penita), autoblocante trasero en lugar del bloqueo electrónico, llantas avus y algunos cambios internos, estabilizadoras, brazos, frenos, etc. Algunos de estos cambios se fueron ya metiendo cuando todavía se llamaba S4. Tambien cambiaron respecto al S4 de lado los anagramas (además de cambiar el número claro) aunque en el del post tiene los dos mal puestos, el delantero esta en el lado equivocado (respecto al catalogo que tengo) y el trasero es el del S6 mas moderno. Probablemente comprado en ebay como las carcasas cromadas (que espanto), o por haber repintado el coche. Aqui un culete con el anagrama de origen. http://rsmodels.net/files/cardb/audi_s6_br...re_1996/012.jpg PD: no me tengais en cuenta mi actual condición de vendedor por lo que voy a decir, pero menuda obsesión con los coches con pocos km. Creo que en estas edades hay que valorar en su justa medida lo que supone el kilometraje, porque las gomas envejecen igual tenga los km que tenga el coche, y un coche que ha estado parado es facil que tenga peor vejez que otro que se ha ido usando. En mi casa vendimos hace tres años un Range Rover del año 86 con entre 800.0000 y 1 millon de km (mal endémico cascar el cuenta total) y a día de hoy sigue usándose a diario y el dueño mas contento que ni se. Motor VM 2.4 con culatines para mas inri, uno de los teoricamente mas problematicos :wacko: . El kilometraje a mi sinceramente me parece meramente orientativo y a veces ni eso, la buena vejez del vehículo se la van a dar muchos otros factores, y los mas importantes, que son la suerte que tengas con la unidad y el cuidado que haya tenido en trato y mantenimiento, son imposibles de ver en un cuadro. Editado 17 de Mayo del 2007 por Joseps Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Efectivamente el modelo existe con el motor AAN 5 cilindros turbo de 230cv, se llamo S6 en el 95 y el 96 con este motor. Las diferencias con el S4 primera generación son las que comentais: restyling a A6 (molduras, paragolpes, capo, opticas del/tras), 6 velocidades, airbag pasajero, volante 3 radios, mando a distancia por infrarrojos, llave codificada para antiarranque electrónico, cuadro con cuentakm digital, cambio del manometro aceite por voltimetro (penita), perdida del desconectador ABS (penita), autoblocante trasero en lugar del bloqueo electrónico, llantas avus y algunos cambios internos, estabilizadoras, brazos, frenos, etc. Algunos de estos cambios se fueron ya metiendo cuando todavía se llamaba S4. Tambien cambiaron respecto al S4 de lado los anagramas (además de cambiar el número claro) aunque en el del post tiene los dos mal puestos, el delantero esta en el lado equivocado (respecto al catalogo que tengo) y el trasero es el del S6 mas moderno. Probablemente comprado en ebay como las carcasas cromadas (que espanto), o por haber repintado el coche. Aqui un culete con el anagrama de origen. http://rsmodels.net/files/cardb/audi_s6_br...re_1996/012.jpg PD: no me tengais en cuenta mi actual condición de vendedor por lo que voy a decir, pero menuda obsesión con los coches con pocos km. Creo que en estas edades hay que valorar en su justa medida lo que supone el kilometraje, porque las gomas envejecen igual tenga los km que tenga el coche, y un coche que ha estado parado es facil que tenga peor vejez que otro que se ha ido usando. En mi casa vendimos hace tres años un Range Rover del año 86 con entre 800.0000 y 1 millon de km (mal endémico cascar el cuenta total) y a día de hoy sigue usándose a diario y el dueño mas contento que ni se. Motor VM 2.4 con culatines para mas inri, uno de los teoricamente mas problematicos . El kilometraje a mi sinceramente me parece meramente orientativo y a veces ni eso, la buena vejez del vehículo se la van a dar muchos otros factores, y los mas importantes, que son la suerte que tengas con la unidad y el cuidado que haya tenido en trato y mantenimiento, son imposibles de ver en un cuadro. Totalmente de acuerdo. Responder
wasketepe Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Felicidades joseps, de los comentarios mas logicos y con base q he leido. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Felicidades joseps, de los comentarios mas logicos y con base q he leido. Es que tener uno de ellos es mirarlos de orma diferente. La gente solo piensa que un Astra o similar está petadísimo con 200mil. Y no se da cuenta de que uno de estos no es lo mismo. No se dan cuenta que por ejemplo un Merche puede hacer 1 millon o incluso 2 millones de Kms Responder
wasketepe Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Asi es, y aunke tenga un audi y me cueste decir esto, como mercedes...ninguno. Son faciles de mantener (yo personalmente e tokao en muchos merches cosas q en mi audi son un infierno) y encima tienen stocaje de piezas de TODOS los modelos (me refiero a q puedes pedir piezas sin problemas de un colas del 66 por ejemplo). La gente te ve con un 190 2.5D y piensan q su focus tddi es mejor...yo solo me rio de ellos. Tambien hay q mirarlo de este modo, y es q gracias a q somos minoria(q nos gustan coches q a ellos le parecen chatarras agonizantes), podemos comprar coches de lujo a precios de risa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.