KiNGLeR Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Bueno chic@s resulta que ando totalmente obsesionado con ponerle las carcasas cromadas a mis espejitos queridos.. Pero una vez preguntado el precio en el concesionario ( 400 € ) y bajarme un poco de la nube he descubierto a los grandes amigos de In-Pro.. Ojeando páginas pude observar que por ejemplo en Ebay por más o menos 100 € las puedes tener o incluso si entras en la página oficial de In-Pro el precio que tienen son de 79 €, aunque todavía no entendí muy bien lo de comprar en esa web porque me da la sensación de que es compra al por mayor ( Pedido conjunto...? ) y todavía mi alemán no es muy avanzado jejeje.. ( La versión en inglés no tiene opción de compra ) Después de este rollazo lo que me interesa a mi son opiniones de gente que las tengan puestas y que me digan si son de buena calidad y si merece la pena. Un saludo. Editado 14 de Mayo del 2007 por KiNGLeR Responder
David Rguez Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 te digo una cosa.si de vez en cuando les pasas un paño con aceite se te mantinen mas y mas brillantes. Responder
Enderx33 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo tuve en mis manos las carcasas, fui a la boutique Salva, y te aseguro que el cromado es de por vida, cuestan unos 120€...si te gustan no encontrarás otras mejores. s2 Responder
PeTu Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Wola!!! Lo mio fue parecido a lo d KiNGLeR, fui al conce i me yeve un palo increible. Asi q, dnd deciis q las puedo conseguir , las q busco no son las cromadas brillante, sino las d aluminio cepillado (hay mucha diferencia). Os pediria que me informarais dl tema ya que veo q sabeis d q va . Merci y perdonad las molestias!!! S2 Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Me pondré en contacto con La Boutique de Salva a ver si me puede dar precio y mandar por contrareembolso o algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.