BEEiTCH Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Llevas unos 10.000 euros en extras. :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Llevas unos 10.000 euros en extras. :clap1: Justo por lo q venderia el mi ahora... :clap1: Responder
FINCH Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Llevas unos 10.000 euros en extras. Justo por lo q venderia el mi ahora... Pues ya sabes, animate!!! te hace?? (mira que soy pesao eh jajajaja ) Responder
mize Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Esa zona de la playa de San Juan no esta abierta al trafico ;-) A ver si hacemos alguna KDD por la zona de Alicante! Responder
FINCH Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Esa zona de la playa de San Juan no esta abierta al trafico ;-) A ver si hacemos alguna KDD por la zona de Alicante! Cuando querais, pero si es despues de 3 meses ire con un RS jejejee Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Esa zona de la playa de San Juan no esta abierta al trafico ;-) A ver si hacemos alguna KDD por la zona de Alicante! Cuando querais, pero si es despues de 3 meses ire con un RS jejejee :clap1: :clap1: :clap1: Responder
FINCH Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Esa zona de la playa de San Juan no esta abierta al trafico ;-) A ver si hacemos alguna KDD por la zona de Alicante! Esta tarde he pasado con la bicicleta y ya esta abierta!!! Responder
FINCH Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Oye lo de la kedada en alicante no estaria nada mal, los que tienen experiencia en esto... como se convoca??? Hace una?? Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Vale quedamos a tomar unas birritas el dia q t den el "420 borriquillos"... PD: Es coña pero podia ser 1 idea... Responder
FINCH Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Vale quedamos a tomar unas birritas el dia q t den el "420 borriquillos"... PD: Es coña pero podia ser 1 idea... :clap1: De eso ni lo dudes pero antes tb podiamos hacer otra no? Responder
mize Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo por mi cuando querais!! ;-) Pero mandarme un MP por favor que no paso demasiado por el foro!! Responder
FINCH Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Venga no se anima nadie!!! VENDO BARAAAAAAAAATo!!! jajajaja un QUAAAAAAAAAAAtrooo!!! Responder
CASBAS Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Venga no se anima nadie!!! VENDO BARAAAAAAAAATo!!! jajajaja un QUAAAAAAAAAAAtrooo!!! Pero aun no te lo han quitado de las manos ese pedazo de a3 caragado asta los topes de extras?? suerte con la venta FINCH y con la llegada del PEPINUS MAGNIFICUS!! jajaja.. salu2 FINCH Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Venga no se anima nadie!!! VENDO BARAAAAAAAAATo!!! jajajaja un QUAAAAAAAAAAAtrooo!!! Pero aun no te lo han quitado de las manos ese pedazo de a3 caragado asta los topes de extras?? suerte con la venta FINCH y con la llegada del PEPINUS MAGNIFICUS!! jajaja.. salu2 FINCH Pos no, aun nadie!! Va a ser una lastima que se lo quede el conce, no creo que haya un culohuevo mas equipado (de extras) en toda españa y encima nacional. Responder
mize Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El nuevo te lo has pillado en Sala Hermanos? tengo un amigo trabajando alli de comercial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.