A3 Ambiente Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El nuevo te lo has pillado en Sala Hermanos? tengo un amigo trabajando alli de comercial! Tienen muy buena gente trabajando alli... PD: Decir nombres estaria mal visto no???... Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El nuevo te lo has pillado en Sala Hermanos? tengo un amigo trabajando alli de comercial! Tienen muy buena gente trabajando alli... :cry1: PD: Decir nombres estaria mal visto no???... Pues mandame un MP y me lo cuentas!! no?? ASI intercambiamos impresiones Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Espero q fueses tu FINCH al q le he pitado esta tarde (zona d estacion d Murcia), sino hay en Alicante 1 coche igual q el tuyo con 1 conductor mosqueado!!!... Responder
FINCH Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Espero q fueses tu FINCH al q le he pitado esta tarde (zona d estacion d Murcia), sino hay en Alicante 1 coche igual q el tuyo con 1 conductor mosqueado!!!... mmm me parece que no he sido yo.... pa mi que debe haber un tio mosqueado por ahi, jajajaja, creo que hay otro A3 muy parecido al mio, negro y llantas aunque mucho menos equipado y sobre todo el suyo no esta en venta y se mosquea mucho si le pitas jajajaja :cry1: Responder
FINCH Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Espero q fueses tu FINCH al q le he pitado esta tarde (zona d estacion d Murcia), sino hay en Alicante 1 coche igual q el tuyo con 1 conductor mosqueado!!!... mmm me parece que no he sido yo.... pa mi que debe haber un tio mosqueado por ahi, jajajaja, creo que hay otro A3 muy parecido al mio, negro y llantas aunque mucho menos equipado y sobre todo el suyo no esta en venta y se mosquea mucho si le pitas jajajaja Ala, pasaos por el conce de alicante PINCHA AQuI Responder
FINCH Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Mi A3 ya esta vendido!!! Muchas gracias a todos!!! ¡¡¡¡ VENDIDO !!!! Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena :clap1: , ¿se queda en el foro :clap1: ? Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuena , ¿se queda en el foro ? No, es para un compañero de trabajo, que se le va a hacer??? Responder
CASBAS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuen FINCH!! Esperaremos a la fiera que te esta por llegar (RS4)! salu2 Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuena tio!!!...ahora toca disfrutar d la bestia q esta en camino... Saludos. PD: Ya m fijare ya en los proximos RS4 con q m encuentre... Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuena tio!!!...ahora toca disfrutar d la bestia q esta en camino... Saludos. PD: Ya m fijare ya en los proximos RS4 con q m encuentre... :dl: oks, tu hazme una señal y paro, jajaja, pero con tiempo eh!!! Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuen FINCH!! Esperaremos a la fiera que te esta por llegar (RS4)! salu2 Muchas gracias, lamentablemente aun queda un mes y pico y ya no me quedan uñas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.