AUDIAUDIOA6 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Alguien sabe si en alguna empresa colaboradora podria comprar las pastillas de freno delanteras y traseras para mi A6 del 2000 y si no es mucho pedir sobre cuanto vienen a costar aproximadamente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Nadie sabe nada.....????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo en referencia a las pastillas de freno sólo puedo contarte una cosa... Duarante varios años trabaje en la fábrica de pastillas de freno que una multinacional tiene en Barcelona. Y te contaré que no se tira nada. Las pastillas salen de la linea con un determinado nivel de calidad, basado en controles de la mezcla del material, ensayos de compresibilidad y cizalla etc. entonces ahora viene lo interesante...La linea no se cambiaba para hacer distintas calidades, se fabricaba pensando en el primer equipo, osea las pastillas que se mandan a las fábricas de coches (mercedes, bmw etc...) Cuando los ensayos no daban lo que tenian que dar para la calidad óptima estas se destinaban a la referencia de repuesto oficial, si no daban los baremos de esta calidad iban a la referencia de los mayoristas, y lo que no pues para las marcas de las grandes superficies... Con esto no digo que las pastillas que puedas comprar en cualquier sitio sean defectuosas o que se te vayan a romper...ni mucho menos...pero son más baratas porque no son las mismas...no han cumplido la calidad de los escalafones anteriores. Si no fíjate cuanto te duran las pastillas de serie del coche y cúanto las siguientes... Supongo que esto pasará con todas las marcas y todos los componentes porque no creo que nadie tire nada y en los procesos de producción a veces no todo sale perfecto... Bueno sólo quería compartir esta curiosa experiencia Buenas noches!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 gracias,por lo meno alguien sabra lo que cuestan digo yo,a ver si tengo suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.