antimiguel Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Aqui os dejo un enlace para que le echéis un vistazo,la pena es que viene en alemán pero bueno. Merece la pena ver el test de aceleración.Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=Rbr7UJj_-FI Responder
Viann Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Madre mia... llanta 16'' y 9,6s el 0-100 Y el TDI 105 lo hace en 9,7s Pues vamos bien... Responder
hanna_cs Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 prefiero el A3 con diferencia,el volvo tiene un maletero minusculo y viene con una especie de cortinilla ridicula para que no se vea el maletero,no cabe ni el carro de viaje de mi hijo,el diseño exterior (el culete)no me gusta nada,el interior es muy completito pero los asientos traseros son de dos plazas. p.d.lo estuve mirando en la feria de Valencia y al final cuando vi el a3 supe que ese seria mi coche. Responder
gg08642 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 q gracia con el test de aceleracion..... y q pena no saber aleman....jeje cada vez estoy mas convencida de la elección, menos mal q no me compre el bmw....el volvo es una pena el culo q le han hecho y el audi cada dia me gusta más! :crying_anim: Buen video Responder
NINJADOR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Audi forever Responder
tinker Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Tenía la impresión que el motor 2.0Tdi de 140 cv era un aténtico deportivo, a la vez que aceleraba como un rayo y su velocidad punta era superior a sus hermanos en variante S. (Cómo mínimo es lo que había leido siempre en este foro). Saludos. Editado 17 de Mayo del 2007 por tinker Responder
El_Uve Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 El mejor motor el del 118d. Por lo demás, me quedo con el audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.