selone Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Wenas! alguien se anima a realizar un pedido de armrest (reposabrazos en castellano) a ver si somos unos cuantos y nos sale mas baratito xq vaya palo de accesorio... aunq tiene q ser increible poder apoyar el brazo derexo y no tenerlo sobre la pierna o cogiendo el freno de mano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucles_tt Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo me animo me gustaria llevar uno en mi tt es muy comodo, mi padre lleva uno en el a6 y no veas como gusta conducir con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoLTT Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo tambien me apunto, dependiendo el precio por supuesto. Hay algun reposabrazos q tenga algun compartimento? para guardar cosas dentro y eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selone Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Aqui teneis el enlace del reposabrazos: http://www.tt-designparts.de/en/detail/1 Es lo mas barato que he encontrado.. aunque si somos aunque sea 5 o asi lo mismo se sacan mas baratos. Si alguien encuentra algo mejor q lo postee saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Aqui teneis el enlace del reposabrazos: http://www.tt-designparts.de/en/detail/1 Es lo mas barato que he encontrado.. aunque si somos aunque sea 5 o asi lo mismo se sacan mas baratos. Si alguien encuentra algo mejor q lo postee saludos Sin duda la mejor opcion 100% usuarios satisfechos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucles_tt Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 esta to wapo el reposabrazos pero parece k le pesa un pokillo el culo no?? son casi 300 bolos lo que vale y no creo que nos hagan mucho descuento pero weno aun asi se kedaria k te cagas en el coxe yo sigo palante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.