bonzhai Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues nada preguntar como en algunos audis con el navegador se puede pedir de extra el FIS en color o viene ya directamente si sabiais si en breve se va a poder pedir o con el restyling se podra pedir como extra....a ver si puedo meterlo en el pedido q hice GRACIAS..... Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 de momento creo q esa opcion no esta disponible, pero me imagino q no tardara en estarlo Responder
luis andres Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues nada preguntar como en algunos audis con el navegador se puede pedir de extra el FIS en color o viene ya directamente si sabiais si en breve se va a poder pedir o con el restyling se podra pedir como extra....a ver si puedo meterlo en el pedido q hice GRACIAS..... No se a que te refieres con el FIS (soy un poco nuevo) , pero en la página de audi puedes configurar el TT con navegador a color. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues nada preguntar como en algunos audis con el navegador se puede pedir de extra el FIS en color o viene ya directamente si sabiais si en breve se va a poder pedir o con el restyling se podra pedir como extra....a ver si puedo meterlo en el pedido q hice GRACIAS..... No se a que te refieres con el FIS (soy un poco nuevo) , pero en la página de audi puedes configurar el TT con navegador a color. Saludos. el FIS es la pantallita de infromacion del cuadro de relojes Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 vamos esto.. Responder
luis andres Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) ¿Y se puede montar el navegador (consola central) y esta pantalla a color también con navegador?. La verdad es que el FIS a color queda de maravilla. Saludos. Editado 15 de Mayo del 2007 por luis andres Responder
bonzhai Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 yo lo he pedido con el navegador a color pero la ultima informacion q tengo s q el FIS viene en rojo , es mas habia en el conce un TT cabrio con navegador a color y el FIS era rojo.... los rancios podian dar ya la opcion a color como el resto de los audis de gama alta Responder
Vil TT Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Eso en los Mercedes lo tienes hasta para el clase C... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.