CASBAS Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Esta gente se merecen que le den dos Hostias para que se le quiten las ganas de hacer el payaso! :cry1: :clap1: Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Que cab***, pero piensa que es mejor que lo rocien con el extintor que lo rayen de lado a lado, de todas formas nadie deberia hacer esto a los coches, cab***azo, soy el dueño del coche y al que rocio con el extintor es a él. Responder
GringoSB Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Ojala se mueran todos estos subnormales Edito para comentar que ya me he quedau con su cara, por siacaso... Editado 15 de Mayo del 2007 por GringoSB Responder
CASBAS Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Que cab***, pero piensa que es mejor que lo rocien con el extintor que lo rayen de lado a lado, de todas formas nadie deberia hacer esto a los coches, cab***azo, soy el dueño del coche y al que rocio con el extintor es a él. Pero igual que el cab***azo este le da por rociarlo con un extintor tampoco creo que le importe pasar una llave por la puerta o el capo Vamos... un payaso en toda regla! Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Que cab***, pero piensa que es mejor que lo rocien con el extintor que lo rayen de lado a lado, de todas formas nadie deberia hacer esto a los coches, cab***azo, soy el dueño del coche y al que rocio con el extintor es a él. Pero igual que el cab***azo este le da por rociarlo con un extintor tampoco creo que le importe pasar una llave por la puerta o el capo Vamos... un payaso en toda regla! No te lo discuto Responder
Determinante Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo sólo rezo para que el día que le hagan algo a mi coche, ya sea extintor, llave, ect... no vea al tipo (o tipos) haciéndolo. Puedo acabar en la cárcel. P.D.: Hace falta ser retrasado mental para hacerle algo así a un coche. Y no porque sea Audi. Responder
PSP4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Vaya retrasadito..... Lamentable la mentalidad de algunos Editado 15 de Mayo del 2007 por PSP4 Responder
Carmelo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Si es que el que es tonto es tonto y no da para más..... Quiero pensar que es una broma al coche de un conocido, porque otra cosa sería querer jod** de verdad y rayarlo Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Una vez en el garaje de mi comunidad unos subnormales gastaron todos los extintores haciendo la gracia. Responder
El Peke Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Seguramente sea tonto desde antes de que sus padres fueran novios. Responder
Redesoft Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Habeis oido el chiste ese que dice que va una mujer a un s..shop y dice: -(mujer)-Oiga, quería un consolador. -(dependiente)-Pues en aquella pared los tiene todos expuestos, tiene este..este otro... -(mujer)-Quiero ese!!! -(dependiente)-Señora, el extintor no está en venta. Dicho esto, adivinad donde le metería yo el extintor al tio ese si lo pillo haciendo eso con mi coche... Responder
bLiNd Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 sñeores, la que montais por eso, yo lo veo mas como una broma d eun colega a otro, un extintor no daña el coche, o eso creo no? si quisiera jod**lo, con una pidra o una llave hacemas daño, lo veo en plan broma. Responder
CASBAS Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues yo lo veo en plan: Estoy en la universidad que sale enfrente en el video y he cogido un extintor de ella y he salido a fuera con el.. y al ver ese a3 que seguro que es de un chaval que se lo a pagado su padre (seguramente si aun esta estudiando y no por ello lo desmerecco) Ha coguido el listillo del extintor y a pensadoo.. (si piensa claro..) vamos hacer la gracia al del a3.. asi no fardara de coche! Vamos que es casi seguramente lo que ha sido, claro es una opinion.. pero no creo que se vayan muchos los tiro.. salu2 Responder
Deivida3 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues yo lo veo en plan: Estoy en la universidad que sale enfrente en el video y he cogido un extintor de ella y he salido a fuera con el.. y al ver ese a3 que seguro que es de un chaval que se lo a pagado su padre (seguramente si aun esta estudiando y no por ello lo desmerecco)Ha coguido el listillo del extintor y a pensadoo.. (si piensa claro..) vamos hacer la gracia al del a3.. asi no fardara de coche! :crying_anim: Vamos que es casi seguramente lo que ha sido, claro es una opinion.. pero no creo que se vayan muchos los tiro.. salu2 Yo creo que por ahí van los tiros... El mundo está lleno de "limitaos". :crying_anim: Responder
Takkle Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 habria que ver como se ha quedado el coche y si sale con agua la m**** del extintor, dependiendo del resultado cada uno que saque sus conclusiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.