niki26 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola compañeros, pues eso, el otro dia se me cerro la puerta de la cochera y tiene un pequeño rozon, Cuando le doy con pulimento se queda de lujo, pero cuando lo lavo.. se le va, Existe algun tipo de laca que fije o algun truco? Lo tengo a todo riesgo, pero llevarlo solo para eso? O seria buena idea llevarlo? Perderia posible descuentos a futuro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas,despues de pulir,sella con una buena cera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas,despues de pulir,sella con una buena cera. Gracias, provare la cera haber que tal me va.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 No merece la pena que por eso des parte pq a lo mejor luego pierdes bonificacion por una tonteria de nada, y llevarlo arreglar a lo mejor no es tanto yo tenia una buena rascada en la rueda que me dieron y era grande y se notaba y me cobraron 70 euros, siendo menos como dice no te llevara mucha pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola compañeros, pues eso, el otro dia se me cerro la puerta de la cochera y tiene un pequeño rozon, Cuando le doy con pulimento se queda de lujo, pero cuando lo lavo.. se le va, Existe algun tipo de laca que fije o algun truco? Lo tengo a todo riesgo, pero llevarlo solo para eso? O seria buena idea llevarlo? Perderia posible descuentos a futuro no? yo no daria parte porque ami me rallaron todo el lateral dercho de mi pequeñin que el que me lo rallo se quien es lo que pasa esque no tengo pruebas para demostrarlo, pero ya me desquitare algun dia de lo que me hizo, bueno al tema yo no di parte al seguro y me costo 300€ los page de mi bolsillo y ahora cada año cuando me llega el seguro resulta que me bajan 50 o 60€ mas o menos del seguro que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola compañeros, pues eso, el otro dia se me cerro la puerta de la cochera y tiene un pequeño rozon, Cuando le doy con pulimento se queda de lujo, pero cuando lo lavo.. se le va, Existe algun tipo de laca que fije o algun truco? Lo tengo a todo riesgo, pero llevarlo solo para eso? O seria buena idea llevarlo? Perderia posible descuentos a futuro no? :drool: yo no daria parte porque ami me rallaron todo el lateral dercho de mi pequeñin que el que me lo rallo se quien es lo que pasa esque no tengo pruebas para demostrarlo, pero ya me desquitare algun dia de lo que me hizo, bueno al tema yo no di parte al seguro y me costo 300€ los page de mi bolsillo y ahora cada año cuando me llega el seguro resulta que me bajan 50 o 60€ mas o menos del seguro que os parece? Yo lo tengo con Franquicia de 300€, claro si me cuesta menos no doy parte, pero si es algo más.. La verdad es que un ahorro de 50 o 60€ por no dar parte en un año.. me parece poco,( Mi compañia es Vitalicio.. ) Es que la verdad con el coche nuevecito y verle eso.. pues me da ganas de llorar :drool: haber si voy a la audi que me hagan un presupuesto.. que os parece? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 es lo que pasa con las franquicias :drool: pra eso pongo el coche a terceros y si que ahorro pasta,asi siempre llevas el coche lleno boyos, y no lo arreglas por no perder la bonificacion....entre eso y que tte toca acoquinar a ti siempre....vaya m****, ya que pago pago todo y que me arreglen hasta el ultimo chinazo, ya esta bien de pagar un seguro y que encima te recriminen pr utilizarlo, que lo pago pa algo señores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 es lo que pasa con las franquicias pra eso pongo el coche a terceros y si que ahorro pasta,asi siempre llevas el coche lleno boyos, y no lo arreglas por no perder la bonificacion....entre eso y que tte toca acoquinar a ti siempre....vaya m****, ya que pago pago todo y que me arreglen hasta el ultimo chinazo, ya esta bien de pagar un seguro y que encima te recriminen pr utilizarlo, que lo pago pa algo señores!! Por eso al final decidi ponerlo a todo riesgo sin franquicia, los seguros son para usarlos, y si se les puede estafar mejor, que se hacen de oro con nosotros y encima hay gente que ademas de pagar no usa el seguro, para eso a terceros y todo lo que tenga me lo pago yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 en la mutua no pasa nada si das parte. Solo digo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.