malagueñito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno hola de nuevo esto ya para mi es una odisea os explico el sabado 12 de mayo estaba lavando el coche un audi a3 1.9 TDI 90 cv del 98, cuando termino de limpiarlo lo arranco y enciendo el aire acondicionado y por debajo del copiloto me sale un puño de agua corto el aire y se para lo pongo y vuelve a salir, bueno pues sale todo el agua y me voy con mi aire a una comunion aparco y por ahora solo con el susto de donde era ese agua mi sorpresa cuando me voy y arranco el coche cuando voy en cuarta a 2200 2500 revoluciones el coche deja de acelerar cuando consigo que llegue a 3000 cambio a 5º y el coche a 120 no llega si sigo acelerando este problema se me pasa a la 2º marcha acelera muy lento bueno pues le he cambiado el filtro el aire, el filtro gasoil y el CAUDALIMETRO que era mi esperanza pues no sigue haciendo lo mismo, anoche sali a probarlo con el caudalimetro nuevo y me volvio hacer lo mismo pero probe a cortarle el encendido y encenderlo en marcha y el coche vuelve a coger potencia pero esa aceleracion le dura unos 5 u 8 segundos y vuelve a dejar de acelerar, haber si me podeis decir algo estoy como algo desesperado con el coche no deja de salirle problema gracias de antemano a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 probablemente tengas algún cable que te haga corto (cables pelados y se conecten entre si) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Sacale la unidad de motor y limpiasela bien los contactos con un limpiador de contactos y luego grasa ceramica.tal vez el agua le afectara a la unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueñito Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 la unidad central ¿eso como se saca, donde esta? ¿pasta ceramica? estoy mirando el cable del vag-com donde puedo comprarlo esque no se si con el vag com me dara el fallo que tiene porque no es un error fijo solo lo hace en 3 4 y 5 y en segunda aveces sube de vueltas muy lento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 tiener que sacarlos limpias despues los brazos de limpias y por ultimo el vierte aguas desde alli ya ves el conector. o desenchufas y le echas limpiador de contacos o grasa ceramica.eso lo suele haber en tiendas de electricidad y tambien en algun gran supermercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.