Jump to content

Precio SB y conector IPOD versus USB


Publicaciones recomendadas

Hola he encargado hace 15 días un A3 SB tdi de 170cv, Ambittion. Apenas le he puesto más extras, solo la pintura metalizada y las cortinillas de las puertas traseras. La verdad es que este foro me ha ayudado mucho a enterarme de cosas, entre otras cosas he cambiado mi idea original de sacarme el de 140cv por el de 170cv, gracias a las opiniones de los foreros.

Ahora se que me queda poco para incorporar cambios en mi pedido, y quería preguntaros sobre el conector de ipod, yo no lo he incorporado pq al traer lector de MP3, no me parecía fundamental, además he leído algo que de los 30 gigas de mi ipod solo reconocería los 2 primeros. Y tampoco tenía claro de si era más interesante en pillar el puerto USB en vez del interface de ipod, pq si con el puerto consigo las mismas presataciones y además es más versátil con otros dispositivos..., ¿o con el interface de ipod tenemos más control del mismo a través de la radio?, pq si solo la diferencia es el Dock de ipod es más interesante poner el puerto USB, ¿no?. Me gustaría que alguno que haya puesto algunos de los conectores comentara algo.

Por otro lado quiero poner el decuento que me han aplicado para ayudarnos a conseguir mejores precios entre todos. A mí me han aplicado un 7% de descuento, y luego me dan otras cosas a nivel de concesionario, como el Bluetooth de Parrot valorado en 300 euros, esto me lo quitarían de la factura final si no lo quiero, tornillos anti-robo, juego extra de alfombrillas de origen de invierno y luego packs de seguridad con triángulos, guantes, aceite extra para ir rellenando al princio y nás chorrallidas por el estilo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo creo k es mas comodo poner el conector USB antes que el de IPOD, la razón? muy sencilla!! Si tienes un iPOD, tendraás el cable para conectarlo al USB del ordenador no? pues entonces tb lo podrás conectar al USB del coche.... de esta forma podrás conectar TODOS los mp3 que haya en el mercado en el coche, incluidos los iPOD´s. Ahora bien, si lo haces alreves y le pones la consola del iPOD, no podrás poner los demas mp3 y si algun dia se te jode el iPOD (no es por ser gafe, pero pasa...) o te compras otro o tienes algo en el coche que no sirve para nada.

 

Es una opinion solo .....

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un ipod y si se me rompe me compraré otro...ipod :clap1:

 

i love ipod :clap1:

 

P.D. lo que no tengo es la conexión :flwrs: estoy en ello pero me parece un poco caro 165 € + iva + montaje = CASI 300 € :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.