TourisT Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola a todos, esta es una duda para Audiomeca o cualquiera que controle las conexiones de nuestras Radios Concert: Para conectar una entrada audio auxiliar del PDA (o manos libres) al conector "tel" o "nav", si estos conectores tienen 4 entradas (segun foto adjunta). el + y - comprendo que serán los de sonido (mono), pero que se conecta en "mute" "15" o "Nav.Con." Gracias Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Mira a ver si te sirve alguna de las 3 opciones que comenta Jeff's en su página. ENLACE Saludos, Odón. Responder
TourisT Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Esta muy bien la pagina, gracias, pero estan más bien pensados para una fuente auxiliar de audio (ej. mp3), y yo lo que busco es aprovechar la conexión de telefono para oir la voz del Navegador PDA, y a ser posible que se baje el volumen de la música Lo que no se es la señal que necesita el conector "mute" y si es imprescindible conectarle algo no pruebo por no jod** la radio. A ver si alguien me ayuda... Responder
AGC Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 TourisT, en el mute se conecta una salida que tienen los manos libres del teléfono que precisamente se llama mute y lo que hace, un poco a lo bruto, es que cuando te entra una llamada por el móvil o la realizas tú, el volumen de la radio se pone a cero. Si no me equivoco lo que hace el manos libres es poner a masa ese punto. Responder
TourisT Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Entonces veo chungo usar la opción mute con la salida de cascos de un PDA. Lo que si he averiguado es que hay que recodificar la radio con el VAG-COM para activar las opciones de "tel" input y "nav" input. Si no se conecta nada al "mute", se oiría la voz del navegador PDA mezclada con lo que estes escuchando? Responder
otto69 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Mirate esto a ver que te parece. ENLACE Saludos, Odón. Responder
Baquero Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Hola, Una consultita, es que quiero montar un manos libres bluetooth en el Concert. El contacto "S" (switched +12V), ¿solo tiene corriente cuando esta el contacto dado?, si este no es ¿cual es?, es que lo necesito para el Parrot Un saludo y gracias Responder
EOGC Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Baquero, has logrado conectar al final la Ipaq a la radio, yo llevo tiempo intentando hacerlo pero no se como. Si lo ha logrado podrías explicarlo? Responder
Baquero Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Por ahora solo lo he logrado con un adaptador de casette a la toma de auriculares de la iPaq 2210, ahora mi prioridad es conectar el Parrot que me llega esta semana. ¿Alguno sabeis cual el la conexion que da 12 v. solo con el contacto dado?. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 (editado) Hola, el contacto s , efectivamente solo tiene corriente cuando esta puesto el contacto un saludo. Editado 29 de Febrero del 2004 por AUDIOMECA Responder
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 EOGC, has mirado el post mio en este mismo hilo.????? Saludos, Odón. Responder
Baquero Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Gracias AUDIOMECA Un saludo Responder
EOGC Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Otto69, si pero no me queda muy claro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.