medinas3 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola a tod@s, La cosa es que llevé el coche a arreglar un golpe en la aleta trasera izquierda, pintar el maletero(os tengo prometidas las fotos) y poner las llantas :clap1: y parecia que todo OK pero poco a poco han ido fallando cosas... Me fundio unos fusibles.los localice y los cambié.Y el mismo dia dependiendo en que posicion estuviese el cable que sube por el maletero hasta los pilotos funcionaba o no la luz del portamatricula. Si movia el cable provocaba que el coche se cerrase automaticamente. Esos dias cerraba el coche con la llave, por que accionando el mando me lo cerraba pero saltaba la alarma que estan conectadas.luego pasé a cerrar todas la puertas con la llave de forma centralizada.Pero ahora ni eso solo puedo abrir y cerrar las puertas de una en una..... :clap1: Si me meto marcha atras se enciende el testigo de luneta termica.. La cosa es que no entiendo na de na de electricidad. Perdon por el tocho.espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Seguramente sean los cables que pasan hacia la puerta del maletero, el de masa casi seguro. Pasan por dentro de un fuelle y a la larga se parte provocando esos problemas marcha atras-luneta-limpias... El centralizado podria ser de la cerradura del maletero que tambien fallase por los cables o sino mirate la bomba del cierre neumático que está en el lateral derecho (del maletero).... Suerte. Responder
medinas3 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Seguramente sean los cables que pasan hacia la puerta del maletero, el de masa casi seguro. Pasan por dentro de un fuelle y a la larga se parte provocando esos problemas marcha atras-luneta-limpias... El centralizado podria ser de la cerradura del maletero que tambien fallase por los cables o sino mirate la bomba del cierre neumático que está en el lateral derecho (del maletero).... Suerte. Gracias por tu ayuda. Efectivamente se trataba del cable que sube por el lateral izquierdo del maletero.Se habian roto alguno de los cables que van en su interior (luces ,cierre centralizado...) haciendo masa y provocando que se quemase parte del cableado provocando un "apagon general" de casi todas las luces interiores del coche e incluso llegando a dejar de funcionar todos los indicadores de temperatura, cuentarrevoluciones, indicador de gasolina y velocimetro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.