Jump to content

IMPORTACIÓN MUSTANG GT 2007


Gasofa 100%

Publicaciones recomendadas


Has mirado en sitios que ya lo vendan aqui y te ofrezcan algun tipo de garantia??

 

Creo que si importas tu... Ford no te dara ninguna garantia

 

Es que el coche ya lo tengo.

 

Mi hermano estudia alli y en verano vuelve y se lo quiere traer. Es un 4.0 210cv

 

Aunque creo que ya solo traerlo en barco costará un pastón... :D

 

Aver si alguien me puede comentar algo de esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calcula coste del coche+transporte +aprox 10% de aranceles sobre coste del coche y transporte(esto era hace 5 años)+ Iva sobre la cantidad que te dé (restando parte del transporte Intl)+Impuesto de matriculación e ITV.

Sobre la garantía, hay garantías internacionales de las grandes marcas y teóricamente te la respetan en España. Al menos Toyota funciona así.

Una cosa importante es que el coche esté homologado en España o en su defecto en Europa porque sino vas a tener muchos problemas. Y aunque esté homologado en Europa cuenta con que la casa oficial no te va a dar la ficha de homologación. Por lo que tendrás que contratar un ingeniero o gestoría que te la haga. Normalmente los mismos que te pasan la matriculación. Pero esto no es muy caro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que nos hemos cruzado. Tu hermano estudia allí pero no tiene residencia no?¿? es que por cambio de residencia te ahorras los impuestos. Es decir si tienes residencia USA y te vienes a España te ahorras los impuestos en los bienes que te traigas. Claro que el coche no lo puedes vender en X tiempo. Hablo de cabeza porque hace 15 años dejé el mundo de las aduanas.

Para transporte puedes llamar a compañias transitarias. Un contenedor 20" no sale demasiado caro si lo compartes con otros coches. Claro que procura que solo metan coches y no metan NADA más. Es decir que no metan palets con repuestos para rellenar hueco. Un amigo se trajo un JAguar E type y le cayó encima un motor Chevrolet mal estibado.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que nos hemos cruzado. Tu hermano estudia allí pero no tiene residencia no?¿? es que por cambio de residencia te ahorras los impuestos. Es decir si tienes residencia USA y te vienes a España te ahorras los impuestos en los bienes que te traigas. Claro que el coche no lo puedes vender en X tiempo. Hablo de cabeza porque hace 15 años dejé el mundo de las aduanas.

Para transporte puedes llamar a compañias transitarias. Un contenedor 20" no sale demasiado caro si lo compartes con otros coches. Claro que procura que solo metan coches y no metan NADA más. Es decir que no metan palets con repuestos para rellenar hueco. Un amigo se trajo un JAguar E type y le cayó encima un motor Chevrolet mal estibado.

Slds

 

No, no tiene residencia propia, asi que deberia pagar esos impuestos no? Y aparte el contenedor y la homologacion, es asi? Que puede costar el contenedor??

 

Muchas gracias por la informacion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima es un primera seríe. Pero ya se lo han arreglado. Lo pago la compañia de seguros que le hizo el transporte...Como me gusta a mi ese coche ... :cfsd1::ph34r::ph34r:

Edito, me refería al Jaguar. El Mustang también me gusta mucho que conste.

Gasofa emjor que llames y que te informen. Depende donde esté, no es lo mismo la costa Este que la Oeste, llevarlo a un puerto de mar o a Madrid. En fin que puede que ronde los 1200 EUR pero lo mismo me estoy quedando corto que lo mismo me paso.

Esos coche slos venden en Alemania así que casi seguro que tiene homologación. A lo mejor los de TUV

te lo pueden decir. Yo todos los coches que he traido de alemania con pegas me los han solucionado ellos. Claro que el tuyo es de USA. En fin por llamar no pierdes nada. A ver si te pueden conseguir la ficha reducida.

Esta es la página: http://www.tuv.es/es/es/servicios/index.php

Y ya de paso que te cuenten.

Saluti y suerte

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima es un primera seríe. Pero ya se lo han arreglado. Lo pago la compañia de seguros que le hizo el transporte...Como me gusta a mi ese coche ... :cfsd1::ph34r::ph34r:

 

 

Y a quien no. :ph34r:

 

Jaguar_E_Type_KOhl.jpg

Pues sabes que el seríe uno tenía un problema con los faros. Cuando llovía o había mucha humedad el contraste de temperaturas (bombilla+ exterior) hacia que se empañasen y no veías un pijo. Eso lo he vivido ;-)

Por eso en las seríes posteriores ya venía el faro descubierto. Pero la verdad es que es bestial el morro que tiene.

En fin no vamos a hablar de Jaguar que este es el post del mustang :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima es un primera seríe. Pero ya se lo han arreglado. Lo pago la compañia de seguros que le hizo el transporte...Como me gusta a mi ese coche ... ;):laugh::laugh:

 

 

Y a quien no. :lol2:

 

Jaguar_E_Type_KOhl.jpg

Pues sabes que el seríe uno tenía un problema con los faros. Cuando llovía o había mucha humedad el contraste de temperaturas (bombilla+ exterior) hacia que se empañasen y no veías un pijo. Eso lo he vivido ;-)

Por eso en las seríes posteriores ya venía el faro descubierto. Pero la verdad es que es bestial el morro que tiene.

En fin no vamos a hablar de Jaguar que este es el post del mustang :flwrs:

 

Jeje, tranquilos que a mi el jaguar tambien me gusta muchisimo.

 

Bueno muchas gracias Juanra, me has despejado algunas dudas :clap1:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.