Mendy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 De qué se trata?? Pensé en un principio que se podía tratar del caudalímetro... o de una fuga de gasóil que tenía por el filtro y hubiera quedado guardado el error en la centralita, pero me ha aparecido esto al pasarle el VAG-COM: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 CG Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 1366 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 AUZ6Z0A0096544 2 Faults Found: 17571 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus P1163 - 35-10 - - - Intermittent 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation P1556 - 35-00 - - Readiness: N/A Puede ser el sensor de presión del turbo? En realidad es cuando el coche empieza a ir un poco mejor, en cuanto entra el turbo... por que antes de las 2000 rpm, ni se mueve. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 17964/P1556 - Charge Pressure Control: Negative Deviation Possible Symptoms Reduced power output Limp mode Possible Causes Boost Pressure too Low Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected or leaking Charger Pressure Control defective VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Possible Solutions Check Hoses/Pipes to/between Components Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check / Clean / Replace Charge Pressure Control Check / Clean mechanism for variable nozzles Te toca traducirlo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 17964/P1556 - Charge Pressure Control: Negative Deviation Possible Symptoms Reduced power output Limp mode Possible Causes Boost Pressure too Low Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected or leaking Charger Pressure Control defective VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Possible Solutions Check Hoses/Pipes to/between Components Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check / Clean / Replace Charge Pressure Control Check / Clean mechanism for variable nozzles Te toca traducirlo, Por cierto, mi coche es un A4 B6 TDI 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Al final fue el Caudalímetro... :dl: Saludos ya gracias por la ayuda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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