Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 73 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Si, habéis leído bien, no es "El motorista fantasma" sino "El motorista más fantasma".

 

Es un señor que es capaz de hacerse cientos de kilométros en una motocicleta para asistir a una quedada.

 

Es un señor que es capaz de organizar una quedada donde hasta el último detalle está calculado.

 

Es un señor.

 

YO ESTUVE ALLI. Y YO LO VI.

 

Aquí está el motorista fantasma:

motoristafantasma.jpg

 

Aquí lo teneis enseñando sus calzoncillos naranjas. (La parte de adelante).

house2.jpg

 

Efectos secundarios del cocido:

house.jpg

 

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

 

(Y sólo los que conocemos a Dr.House sabemos la suerte que tenemos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y de recorrer con su Scooter 400 Kilómetros con frío, lluvia y viento, peroooo...... También ser el mas serio y formal donde lo hay que estar.

También de tener un Ferrari rojo y........

Yo estuve allí y lo vi ¿tu estarás este año?.

 

post-4661-1179239018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mil_ovo_t ups perdón mil_chocho_t...le voy a regalar un albúm de repost´s... :cfsd1::lol2::lol2:

 

 

... y los que quedan... Este puente me llevo la 3G para el barco para poder postearlos. (Hasta tengo el permiso de Belén para llevármelo.) (Tela!).

 

 

Tu dale que yo te sigo. :ranting2:

Alberto si no puedes con el únete a el (no te queda otra) :lol2: . Mira que tiene para rato, pero un rato laaaaaaaaargooooooooooo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mil_ovo_t ups perdón mil_chocho_t...le voy a regalar un albúm de repost´s... :lol2::lol2::bsh1:

 

 

... y los que quedan... Este puente me llevo la 3G para el barco para poder postearlos. (Hasta tengo el permiso de Belén para llevármelo.) (Tela!).

 

 

Tu dale que yo te sigo. ;)

Alberto si no puedes con el únete a el (no te queda otra) :shy: . Mira que tiene para rato, pero un rato laaaaaaaaargooooooooooo. :clap1:

unirme, nunca antes muerto que sencillo, que no puedo a él ya veremos....de momento ya nota fragilidad en su estructura... :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.