mil_ocho_t Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Si, habéis leído bien, no es "El motorista fantasma" sino "El motorista más fantasma". Es un señor que es capaz de hacerse cientos de kilométros en una motocicleta para asistir a una quedada. Es un señor que es capaz de organizar una quedada donde hasta el último detalle está calculado. Es un señor. YO ESTUVE ALLI. Y YO LO VI. Aquí está el motorista fantasma: Aquí lo teneis enseñando sus calzoncillos naranjas. (La parte de adelante). Efectos secundarios del cocido: QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? (Y sólo los que conocemos a Dr.House sabemos la suerte que tenemos.) Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y de recorrer con su Scooter 400 Kilómetros con frío, lluvia y viento, peroooo...... También ser el mas serio y formal donde lo hay que estar. También de tener un Ferrari rojo y........ Yo estuve allí y lo vi ¿tu estarás este año?. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mira, en esta no estuve. Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 JOSEMA que aún no había terminado. La del Ferrari rojo. Responder
Quiko Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 En esas que decis no estuve , no conia el foro ,pero si estuve en la de VEGADEO mi primera quedada y alucine todo perfecto eres grande Dr.House Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 al mil_ovo_t ups perdón mil_chocho_t...le voy a regalar un albúm de repost´s... Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 al mil_ovo_t ups perdón mil_chocho_t...le voy a regalar un albúm de repost´s... ... y los que quedan... Este puente me llevo la 3G para el barco para poder postearlos. (Hasta tengo el permiso de Belén para llevármelo.) (Tela!). Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 al mil_ovo_t ups perdón mil_chocho_t...le voy a regalar un albúm de repost´s... ... y los que quedan... Este puente me llevo la 3G para el barco para poder postearlos. (Hasta tengo el permiso de Belén para llevármelo.) (Tela!). Tu dale que yo te sigo. :ranting2: Alberto si no puedes con el únete a el (no te queda otra) . Mira que tiene para rato, pero un rato laaaaaaaaargooooooooooo. Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 al mil_ovo_t ups perdón mil_chocho_t...le voy a regalar un albúm de repost´s... ... y los que quedan... Este puente me llevo la 3G para el barco para poder postearlos. (Hasta tengo el permiso de Belén para llevármelo.) (Tela!). Tu dale que yo te sigo. Alberto si no puedes con el únete a el (no te queda otra) . Mira que tiene para rato, pero un rato laaaaaaaaargooooooooooo. :clap1: unirme, nunca antes muerto que sencillo, que no puedo a él ya veremos....de momento ya nota fragilidad en su estructura... :clap1: Responder
primula Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ahora q le he visto la cara....el nick le viene q ni pintado Por cierto q disfruteis esa KDD!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.