Antonio V6 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 yo estaba en que se cerraba todo el coche y resulta que el deposito y el maletero se me quedan abierto esto lo averigue ayer que lo traia mi mujer y yo tenia que meter una bolsa detras me fui al maletero ,aprieto y zas..abierto que hay que sumarle al code para que se cierre tambien el maletero? o siempre se quedara abierto mientras estes dentro del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Esa información me suena SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Esa información me suena :crying_anim: :clap1: :clap1: SALUDOS eso me pasa por hacerlo yo si me lo hubiese hecho un cordobes que conozco no se abriria la tapa ni para hechar gasolina segun el supermegatraductor del google +00016 lanzamiento posterior de la tapa que se traba via velocidad gracias diablillo por hacerme ver la luz saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) ten cuidado con las chapuzas :crying_anim: :clap1: Editado 15 de Mayo del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 ten cuidado con las chapuzas lo que no he contao es que lo llevo amarrao con una guita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.