Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se va a poder poner la mandíbula de gorro de lo desencajá que la tiene la rubia..

jod** NO entiendo cómo lo has podido ver, yo todavía NO he llegado a la cara :flwrs:;):laugh:

S2

He bajado de arriba a abajo y lo primero salía la cara...si hubiera ido de abajo a arriba quizás me hubiera quedado admirando las escotillas :laugh:

Publicado

Se va a poder poner la mandíbula de gorro de lo desencajá que la tiene la rubia..

jod** NO entiendo cómo lo has podido ver, yo todavía NO he llegado a la cara :flwrs:;):laugh:

S2

He bajado de arriba a abajo y lo primero salía la cara...si hubiera ido de abajo a arriba quizás me hubiera quedado admirando las escotillas :laugh:

Yo SIEMPRE Lo hago al reves... de abajo a arriba :lol2:

Publicado

El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones.

Publicado
No sé si será repostería pero es que me encanta, barco en Brazil 3 dias de fiesta, modeleo y House!!!!

Yo estoy dispuesto a 3 días de fiesta :lol2: al barco :lol2: y al house :bsh1: pero el modeleo :clap1: necesito operación bikini :clap1:

El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones.

900 con cabina interior :roll1: las vistas las tengo en cubierta :crying_anim:

Publicado

la exterior mejor no.....con hab doble... :drool:

Publicado

¿Montamos una KDD? :crying_anim:

:innocent:

Publicado

¿Montamos una KDD? :p

:lol2:

pero ya!!!!!!!!!!!!

sin coches, una semana por tierras brasileñas sin dormir..... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

¿Montamos una KDD? :lol2:

:ranting2:

pero ya!!!!!!!!!!!!

sin coches, una semana por tierras brasileñas sin dormir..... :cfsd1::lol2::lol2:

Lo estoy mirando :lol2:

Publicado

Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos.

post-8867-1179302924.jpg

Publicado
Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos.

Juasssssssssssss que mala eres, no nos quites la ilusion hombre que sino de que vamos a vivir :flwrs:

Publicado

Juasssssssssssss que mala eres, no nos quites la ilusion hombre que sino de que vamos a vivir :flwrs:

De verdad, yo lo hago porque os aprecio y porque no quiero que os gastéis dinero y que os llevéis una decepción. ¿Para que os quereis ir al Love Boat ese? Pfff... además en la foto os he puesto a las más sensuales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.