Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Se va a poder poner la mandíbula de gorro de lo desencajá que la tiene la rubia.. jod** NO entiendo cómo lo has podido ver, yo todavía NO he llegado a la cara S2 He bajado de arriba a abajo y lo primero salía la cara...si hubiera ido de abajo a arriba quizás me hubiera quedado admirando las escotillas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Vaya gallinas si... Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Se va a poder poner la mandíbula de gorro de lo desencajá que la tiene la rubia.. jod** NO entiendo cómo lo has podido ver, yo todavía NO he llegado a la cara S2 He bajado de arriba a abajo y lo primero salía la cara...si hubiera ido de abajo a arriba quizás me hubiera quedado admirando las escotillas Yo SIEMPRE Lo hago al reves... de abajo a arriba Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones. Responder
snowy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No sé si será repostería pero es que me encanta, barco en Brazil 3 dias de fiesta, modeleo y House!!!! Yo estoy dispuesto a 3 días de fiesta al barco y al house pero el modeleo :clap1: necesito operación bikini :clap1: El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones. 900 con cabina interior las vistas las tengo en cubierta :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones. la exterior mejor no.....con hab doble... :drool: Responder
sybaris Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones. ¿Montamos una KDD? :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones. ¿Montamos una KDD? pero ya!!!!!!!!!!!! sin coches, una semana por tierras brasileñas sin dormir..... Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 El precio del crucero para 3 dias y 2 noches es de 900€ a 1300€ dependiendo si la cabina es interior o exterior, el puerto y la fecha de salida lo estoy mirando, cae sobre mediados de Octubre, justo cuando llevo poco de vacaciones. ¿Montamos una KDD? :ranting2: pero ya!!!!!!!!!!!! sin coches, una semana por tierras brasileñas sin dormir..... Lo estoy mirando Responder
SARITA Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos. Juasssssssssssss que mala eres, no nos quites la ilusion hombre que sino de que vamos a vivir Responder
SARITA Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Me siento en la obligación de deciros que es un engañabobos, las imágenes que salen no son reales, y la música tampoco. Es una falsificación para sacaros los dineros... os adjunto la imágen de lo que realmente os vais a encontrar allí. Lo siento chicos. Juasssssssssssss que mala eres, no nos quites la ilusion hombre que sino de que vamos a vivir De verdad, yo lo hago porque os aprecio y porque no quiero que os gastéis dinero y que os llevéis una decepción. ¿Para que os quereis ir al Love Boat ese? Pfff... además en la foto os he puesto a las más sensuales. Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 SARITA se ha puesto celosa..... Responder
SARITA Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 SARITA se ha puesto celosa..... JAJAJA Noooo, porque hagáis lo que hagáis en el Love Boat... siempre os querré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.