pokayoke Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola !! pues resulta que tengo un pc con winxp en el cual tengo varios programas configurados de una manera concreta. Me han comentado que hay software para hacer copias enteras del sistema en dvd´s las cuales despues de un Format se instalan como si fueran el windows pero ya te quedan todos los programas tal como los tenias sin tener que configurar ,ni registrar nada. Os suena lo que digo ??? igual me he liado un poco explicando Responder
Me Registro El Lunes Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 La verdad, es que no estoy seguro de como es eso.... No obstante intentaré informarme y te aviso. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 No lo he usado nunca, pero el Norton Ghost lo hace. De ese grupo de programas, he usado el GoBack, y es genial. Responder
tiraleguas Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Norton Ghost. Aseguraté de desfragmentar el disco duro (o la partición Windows) antes del backup. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.