J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 ¿Alguien podría darme la referencia del termostato de un 80 2.0E B4 (ABK)? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 044 121 113 25€ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Según me han comentado, esa referencia es para un AAZ o 1Z, pero no para un ABK. Para éste, sería la 056 121 113 D. ¿Es esto correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Seguramente...me habré confundido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Seguramente...me habré confundido... No me lo puedo creer, Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Seguramente...me habré confundido... No me lo puedo creer, Tolo Era broma, pero he editado y no se ha guardado. Lo suelto 3, 2, 1.... Pide la referencia que te han dicho y después me cuentas y te cuento. Dudar de mi... donde iremos a parar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Jajaja no es que dudase de ti... al contrario Lo que pasa es que como nadie está exento de equivocarse, y como me dieron otra referencia que aparentemente es la más adecuada a ese modelo... al menos en varias webs sale expresamente que es para el 80 con motor ABK, y en el ETKA también. Por eso, para salir de dudas, te preguntaba si la referencia esa nueva (056 121 113 D) es la correcta o no... y si tú sabes que no lo es, y además sabes por qué, pues ya de paso nos lo podías explicar, que así aprendíamos todos y de paso yo me aseguraba de pedir la pieza correcta. De todas formas, a día de hoy la duda ya la tengo por simple curiosidad. Ayer en el conce me han dicho que no me preocupe, que me la piden ellos y me la montan gratis, así que cuando vea el albarán ya sabré la referencia exacta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 La referencia que tu das está sustituida por la que yo te dí... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 La referencia que tu das está sustituida por la que yo te dí... Saludos. ok, pues muchas gracias! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.