PEIBOL Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pos eso, si hay algun gallego por el sur , al que le suene ese apellido, que se ponga en contacto conmigo por mp ok? saludos y perdon por la intromision en el foro. Responder
JNV Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pos eso, si hay algun gallego por el sur , al que le suene ese apellido, que se ponga en contacto conmigo por mp ok?saludos y perdon por la intromision en el foro. yo conozco a ese pirata pero hace mucho que no se deja ver por el foro.......... lo mismos es que ya ha vendido su A6 Responder
PEIBOL Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pos eso, si hay algun gallego por el sur , al que le suene ese apellido, que se ponga en contacto conmigo por mp ok? saludos y perdon por la intromision en el foro. yo conozco a ese pirata pero hace mucho que no se deja ver por el foro.......... lo mismos es que ya ha vendido su A6 buenas, pues si puedes mandame su nick por mp ok? que su hermano es intimo mio y me entere el otro dia que tb anda por ASI saludos Responder
JNV Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 hace mucho que no lo veo por aqui. por lo que he visto en su perfil desde Febrero su nick es golfinho Responder
PEIBOL Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hace mucho que no lo veo por aqui. por lo que he visto en su perfil desde Febrero su nick es golfinho Gracia por la info. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.