raxgargui Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Ahora q se va acercando la fecha en la q llegará el coche me planteo adquirir un GPS. No estoy muy metido, no conozco casi nada, pero me gustaría q tuviera buenos mapas, no hace falta de toda Europa, q se le pueda poner aviso para radares fijos si es q no llevara, tb bluetooth para hacer de manos libre...No hace falta q tenga muxa capacidad para MP3... Ah una cosa importante, q no sea muy tocho para poder quitarlo y llevarlo de una manera cómoda... En fin haber si alguien q sepa un poco del tema me recomienda modelo y precios... Grasias. Rax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Tom tom one, sin ninguna duda, el precio sobre 300 Euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Tom tom one, sin ninguna duda, el precio sobre 300 Euros. estoy contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Tom Tom One 2, opino igual que los compañeros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 tom tom go, yo tengo el 700 y una pasada amigo, hazme caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 tom tom sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raxgargui Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Gracias a todos!!!!!!!!!!!! Tomo buena nota, parece que todos lo teneis muy claro. :clap1: B) B) Saludos. Rax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 yo tengo el NAVMAN.............y estoy encantadisimo!!! El viaje de vuelta de Alemania lo hize con el y te aseguro que de 10!!!!!!!!!!!! Lo compre por el tamaño y la estetica, el tomtom me parece muy feo y es practicamente igual de funciones. Con cualquiera de los dos aciertas seguro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.