corsal Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Perdonad que de la brasa otra vez, pero me voy a comprar un audi a3 sline y en la zona donde yo vivo hay un monton de pasos de cebra elevados. Los he estado midiendo esta mañana y tienen una altura de 8.5. cm ¿Dare con los bajos del coche?¿Alguien que tenga la sline me puede aconsejar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Perdonad que de la brasa otra vez, pero me voy a comprar un audi a3 sline y en la zona donde yo vivo hay un monton de pasos de cebra elevados. Los he estado midiendo esta mañana y tienen una altura de 8.5. cm ¿Dare con los bajos del coche?¿Alguien que tenga la sline me puede aconsejar? Creo y digo bien creo... que hasta 10 centimetros no tendras problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Sin problemas creo yo, yo tengo el sline y no hay problema y he estado en varios sitios con los pasos de cebra asi altitos y no ha habido problema ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corsal Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 ¿SE NOTA MUCHO LA SUSPENSION?¿ES MUY INCOMODA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues yo estoy encantadisimo con el coche en general. Y la suspensión de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 ¿SE NOTA MUCHO LA SUSPENSION?¿ES MUY INCOMODA? Otra vez con lo de la suspensión? No abriste un post con este mismo tema? Tu no serás el hermano cabreado no? :drool: Trankilo que la suspensión s-line va de coña y no es nada incómoda! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Otra vez con lo de la suspensión? No abriste un post con este mismo tema? Tu no serás el hermano cabreado no? :crying_anim: Trankilo que la suspensión s-line va de coña y no es nada incómoda! Saludos! Creo que sí que lo es, en principio no te tiene que tocar s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 En mi zona, también hay pequeños "everest's" y "K2's" y subo sin problemas, eso si, plantandome delante, metiendo primera y poquito a poco, más vale tardar 3 segundos más en subirlos y bajarlos, que dejarte allí medio spoiler y medio cárter.... jejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Perdonad que de la brasa otra vez, pero me voy a comprar un audi a3 sline y en la zona donde yo vivo hay un monton de pasos de cebra elevados. Los he estado midiendo esta mañana y tienen una altura de 8.5. cm ¿Dare con los bajos del coche?¿Alguien que tenga la sline me puede aconsejar? NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bismillah_Xixones Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Buenos dias, yo vivia en la zona de Las Rozas y alli tb habia pasos elevados, pero nunca he pegado con los bajos. Como se ha dicho anteriormente, en primera y despacito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 si te sirve de referenci, a mi no me rozaba ni con el coche cargado llevando las rs6 originales en 18" y el che rebajado 3,5cms... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.