Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonad que de la brasa otra vez, pero me voy a comprar un audi a3 sline y en la zona donde yo vivo hay un monton de pasos de cebra elevados. Los he estado midiendo esta mañana y tienen una altura de 8.5. cm ¿Dare con los bajos del coche?¿Alguien que tenga la sline me puede aconsejar?

Publicado
  corsal dijo:
Perdonad que de la brasa otra vez, pero me voy a comprar un audi a3 sline y en la zona donde yo vivo hay un monton de pasos de cebra elevados. Los he estado midiendo esta mañana y tienen una altura de 8.5. cm ¿Dare con los bajos del coche?¿Alguien que tenga la sline me puede aconsejar?

Creo y digo bien creo... que hasta 10 centimetros no tendras problema.

Publicado
  corsal dijo:
¿SE NOTA MUCHO LA SUSPENSION?¿ES MUY INCOMODA?

Otra vez con lo de la suspensión? No abriste un post con este mismo tema? Tu no serás el hermano cabreado no? :drool: Trankilo que la suspensión s-line va de coña y no es nada incómoda!

Saludos!

Publicado
  Spider dijo:
Otra vez con lo de la suspensión? No abriste un post con este mismo tema? Tu no serás el hermano cabreado no? :crying_anim: Trankilo que la suspensión s-line va de coña y no es nada incómoda!

Saludos!

Creo que sí que lo es, en principio no te tiene que tocar

s2 :innocent:

Publicado

En mi zona, también hay pequeños "everest's" y "K2's" y subo sin problemas, eso si, plantandome delante, metiendo primera y poquito a poco, más vale tardar 3 segundos más en subirlos y bajarlos, que dejarte allí medio spoiler y medio cárter.... jejeje.

Saludos.

Publicado
  corsal dijo:

NO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.