geno Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios. Saludos Responder
UNIK Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios. Saludos Bien Geno, bien!!! Me alegra lo que cuentas porque yo tambien sufro la sensación de que las cortas alumbran muy bajas y me da pereza acercarme a un taller a que me las levanten. Si tu das con la configuración buena me lo apunto y lo cambio. Gracias. UNIK Responder
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios. Saludos Bien Geno, bien!!! Me alegra lo que cuentas porque yo tambien sufro la sensación de que las cortas alumbran muy bajas y me da pereza acercarme a un taller a que me las levanten. Si tu das con la configuración buena me lo apunto y lo cambio. Gracias. UNIK Tomo nota yo tambien, gracias Saludos Responder
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios. Saludos Muchas gracias Geno, espero noticias :cry1: :cry1: SALUDOS Responder
UNIK Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola Geno: ¿Has podido probar lo de regular la altura? ¿o se te ha olvidado? Bueno, ya nos contarás. Saludos. UNIK Responder
angese Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Si!!!!!!!... a mi me interesa bastante.... Responder
geno Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Si que las he podido regular, lo que pasa es que creía que no interesaba, porque ya lo habías visto. Bueno, os esplico un poco, mañana mido las distancias y os las pongo. Cuando abres el capó (que cerrado resulta difícil) vereis una tuercas de plástico hallen blancas, estas regulan las alturas de los faros (aunque más bien son las bombillas). Yo puse una puerta (aunque una pared sirve) para ver la altura en la que estaban, mañana os diré la medida del coche a la pared y del suelo hasta el punto más alto del haz de luz de la óptica, este punto será el más alto en el cual no molestas al resto de coches (o por lo menos no lo manifiestan como ya sabeis). Saludos Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Geno, por supuesto que nos interesa. :drool: :drool: SALUDOS Responder
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Si que las he podido regular, lo que pasa es que creía que no interesaba, porque ya lo habías visto. Bueno, os esplico un poco, mañana mido las distancias y os las pongo. Cuando abres el capó (que cerrado resulta difícil) vereis una tuercas de plástico hallen blancas, estas regulan las alturas de los faros (aunque más bien son las bombillas). Yo puse una puerta (aunque una pared sirve) para ver la altura en la que estaban, mañana os diré la medida del coche a la pared y del suelo hasta el punto más alto del haz de luz de la óptica, este punto será el más alto en el cual no molestas al resto de coches (o por lo menos no lo manifiestan como ya sabeis). Saludos Pero tendras que decirnos en que posicion tienes el vehiculo, me refiero al la suspension neumatica. Saludos Responder
geno Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 La regulación se tiene que hacer en la posición más baja, la dinamic (creo que es). Por qué?, porque si bien el alcance de las luces se regula automáticamente dependiendo de como llevas la carga y de esa forma la altura del vehículo, he notado que por los ángulos del az de luz, en la posición más baja es la que más alta lanzá el az, cuando subes la suspensión las ópticas están más altas pero el az es bajado. Después de todo este rollo, para los que no tengais suspensión neumática, regularlo a las distancias que os pondré esta noche y los que si la teneis, poner el coche en la posición más baja y regular a la altura que os diga. Saludos Responder
UNIK Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 La regulación se tiene que hacer en la posición más baja, la dinamic (creo que es). Por qué?, porque si bien el alcance de las luces se regula automáticamente dependiendo de como llevas la carga y de esa forma la altura del vehículo, he notado que por los ángulos del az de luz, en la posición más baja es la que más alta lanzá el az, cuando subes la suspensión las ópticas están más altas pero el az es bajado. Después de todo este rollo, para los que no tengais suspensión neumática, regularlo a las distancias que os pondré esta noche y los que si la teneis, poner el coche en la posición más baja y regular a la altura que os diga. Saludos Tomo nota. La verdad yo no llevo neumatica así que a pelo. Gracias. Responder
angese Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Venga esas medidas, que estoy deseando poder ver de noche en mi coche... :clap1: :cry1: Responder
UNIK Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Geno, dinos tu medidas :clap1: Sin mariconismos eeeeeeeeH!! Saludos. UNIK Responder
UNIK Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Geno te voy a enviar un metro para que puedas ponernos las medidas para reglar los faros. Saludos. UNIK Responder
nipani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 GENO, GENO, tengo el metro en la mano desde hace una semana, que hago, lo guardo o mido algo o me la mido o mido el metro o ooooooooooo. Responder
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