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Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios.

 

Saludos


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Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios.

 

Saludos

 

Bien Geno, bien!!! Me alegra lo que cuentas porque yo tambien sufro la sensación de que las cortas alumbran muy bajas y me da pereza acercarme a un taller a que me las levanten. Si tu das con la configuración buena me lo apunto y lo cambio.

 

Gracias.

 

UNIK

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Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios.

 

Saludos

 

Bien Geno, bien!!! Me alegra lo que cuentas porque yo tambien sufro la sensación de que las cortas alumbran muy bajas y me da pereza acercarme a un taller a que me las levanten. Si tu das con la configuración buena me lo apunto y lo cambio.

 

Gracias.

 

UNIK

 

Tomo nota yo tambien, gracias

 

Saludos

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Poter la larga y la corta la da la misma bombilla, cuando das la larga se sube un protector dentro de la óptica. En el mío la larga alcanza mucho, el problema está siempre en la regulación del alcance en la corta. Y para regular esto sólo tienes que abrir el capó y encima de la óptica verás un tornillo hallen blanco, al cual dando le vueltas sube o baja el punto de luz. Esta noche miraré las distancias y te las apunto, para poder alumbrar el máximo sin deslumbrar al resto de usuarios.

 

Saludos

Muchas gracias Geno, espero noticias :cry1: :cry1:

 

SALUDOS

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Si que las he podido regular, lo que pasa es que creía que no interesaba, porque ya lo habías visto.

 

Bueno, os esplico un poco, mañana mido las distancias y os las pongo. Cuando abres el capó (que cerrado resulta difícil) vereis una tuercas de plástico hallen blancas, estas regulan las alturas de los faros (aunque más bien son las bombillas).

 

Yo puse una puerta (aunque una pared sirve) para ver la altura en la que estaban, mañana os diré la medida del coche a la pared y del suelo hasta el punto más alto del haz de luz de la óptica, este punto será el más alto en el cual no molestas al resto de coches (o por lo menos no lo manifiestan como ya sabeis).

 

Saludos

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Si que las he podido regular, lo que pasa es que creía que no interesaba, porque ya lo habías visto.

 

Bueno, os esplico un poco, mañana mido las distancias y os las pongo. Cuando abres el capó (que cerrado resulta difícil) vereis una tuercas de plástico hallen blancas, estas regulan las alturas de los faros (aunque más bien son las bombillas).

 

Yo puse una puerta (aunque una pared sirve) para ver la altura en la que estaban, mañana os diré la medida del coche a la pared y del suelo hasta el punto más alto del haz de luz de la óptica, este punto será el más alto en el cual no molestas al resto de coches (o por lo menos no lo manifiestan como ya sabeis).

 

Saludos

 

 

Pero tendras que decirnos en que posicion tienes el vehiculo, me refiero al la suspension neumatica.

 

Saludos

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La regulación se tiene que hacer en la posición más baja, la dinamic (creo que es). Por qué?, porque si bien el alcance de las luces se regula automáticamente dependiendo de como llevas la carga y de esa forma la altura del vehículo, he notado que por los ángulos del az de luz, en la posición más baja es la que más alta lanzá el az, cuando subes la suspensión las ópticas están más altas pero el az es bajado.

 

Después de todo este rollo, para los que no tengais suspensión neumática, regularlo a las distancias que os pondré esta noche y los que si la teneis, poner el coche en la posición más baja y regular a la altura que os diga.

 

Saludos

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La regulación se tiene que hacer en la posición más baja, la dinamic (creo que es). Por qué?, porque si bien el alcance de las luces se regula automáticamente dependiendo de como llevas la carga y de esa forma la altura del vehículo, he notado que por los ángulos del az de luz, en la posición más baja es la que más alta lanzá el az, cuando subes la suspensión las ópticas están más altas pero el az es bajado.

 

Después de todo este rollo, para los que no tengais suspensión neumática, regularlo a las distancias que os pondré esta noche y los que si la teneis, poner el coche en la posición más baja y regular a la altura que os diga.

 

Saludos

 

Tomo nota. La verdad yo no llevo neumatica así que a pelo.

 

Gracias.

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