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No Poter, lo que pasa es que es proceso largo y tedioso. Piensa que se necesitan elementos como los que usan los topografos para determinar con exactitud las medidas.

Geno nos ha abandonado con las luces mirando para el suelo como si se te hubiera caido una moneda.

 

 

Geeeeeeeeeeno por la gloria de Pitt Sampras pasanos las medidas que a este paso ya me he comprado el Q8. :drooling:

 

Saludos.

 

UNIK

Publicado
Geno...............que digo yo..........................que............................que que pasa con............las medidas esas. :lol2::lol2:

No estarán con el tutorial de cucurullo,verdad??

 

SALUDOS

:kss1::kss1::fisch::lol2:

 

mas o menos

 

Jaumet

Publicado
No Poter, lo que pasa es que es proceso largo y tedioso. Piensa que se necesitan elementos como los que usan los topografos para determinar con exactitud las medidas.

Geno nos ha abandonado con las luces mirando para el suelo como si se te hubiera caido una moneda.

 

 

Geeeeeeeeeeno por la gloria de Pitt Sampras pasanos las medidas que a este paso ya me he comprado el Q8. ;)

 

Saludos.

 

UNIK

 

POTER y UNIK, lo que yo creo, es que Geno despues de tanto barco, ya no sabe si sube o baja, si aprieta o afloja y las luces se quedaron mirando PA BARCELONA. B)

 

Saludos.

Publicado

Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante.

 

LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más.

 

Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales.

 

Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm.

 

Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas.

 

Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis.

 

Saludos. Perdón por el retraso

Publicado
Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante.

 

LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más.

 

Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales.

 

Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm.

 

Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas.

 

Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis.

 

Saludos. Perdón por el retraso

 

 

 

 

:flwrs::flwrs::ph34r::lol2::laugh:

 

UNIK

Publicado (editado)
Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante.

 

LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más.

 

Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales.

 

Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm.

 

Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas.

 

Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis.

Saludos. Perdón por el retraso

JAJAJAJAJAJAJAJA.

 

Exactamente esta frase que quiere decir, es lo que leo, o voy un poco borracho.

 

Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis.

 

:wub::p:p:lol2::lol2: Muy Bueno, tranquilo que no te preguntaremos si tenemos alguna duda. Pero no te preocupes, si tu tienes alguna ya sabes que hacer.

 

:kss1::roll1::kss1::roll1::kss1::roll1:

Editado por jaumet
Publicado
Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante.

 

LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más.

 

Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales.

 

Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm.

 

Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas.

 

Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis.

 

Saludos. Perdón por el retraso

 

 

Esta pregunta no es para Geno que ya ha dicho que no responderá.

En mi caso no tengo suspension chachipiruli, tengo la de toda la vida y ahora que Geno pone las medidas no que altura es la correcta para la suspension convencional. Alguien lo sabe?

 

Saludos, UNIK

Publicado
Ya que hablando en el otro tema de preguntas tontas.

 

Si subo a alguien en la 3º fila que tiene unos huevos muy grandes? a que altura tengo que regular?

 

;):flwrs::conf::bsh1::p

 

Jaumet

 

Si al sentarse encima de sus huevos no cabe, abrir el "open sky", que para eso es, o tiene otra utilidad.

 

juan ignacio

Publicado

Esta pregunta no es para Geno que ya ha dicho que no responderá.

En mi caso no tengo suspension chachipiruli, tengo la de toda la vida y ahora que Geno pone las medidas no que altura es la correcta para la suspension convencional. Alguien lo sabe?

 

Saludos, UNIK

 

UNIK, por favor no te comas el tarro, y dejate de medidas, las que lleva son adecuadas ;)

 

Saludos.

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