jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante. LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más. Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales. Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm. Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas. Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis. Saludos. Perdón por el retraso Esta pregunta no es para Geno que ya ha dicho que no responderá. En mi caso no tengo suspension chachipiruli, tengo la de toda la vida y ahora que Geno pone las medidas no que altura es la correcta para la suspension convencional. Alguien lo sabe? Saludos, UNIK Hola UNIK, cuando dices la suspension de toda la vida cachipiruli, a que te refieres? A.- La suspension cachipiruli de los huevos? DOING, DOING B.- La suspension con ballestas de los carros de burros, BOING, BOING, BOING C.- La suspensión de los sostenes que llevan las mujeres de talla 120. BURRUM, BURRUM, BURRUM. esque me confundes tio, y lo de la altura, a que te refieres?, a mi aun se me levanta cuando veo el PUNTO C, cuando estoy en una cama con las del PUNTO B, con la tension del PUNTO A, para trabajar el PUNTO G. ME HE LIADO, DE QUE ESTABAMOS HABLANDO? Jaumet Responder
Vte. Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante. LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más. Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales. Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm. Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas. Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis. Saludos. Perdón por el retraso Esta pregunta no es para Geno que ya ha dicho que no responderá. En mi caso no tengo suspension chachipiruli, tengo la de toda la vida y ahora que Geno pone las medidas no que altura es la correcta para la suspension convencional. Alguien lo sabe? Saludos, UNIK Hola UNIK, cuando dices la suspension de toda la vida cachipiruli, a que te refieres? A.- La suspension cachipiruli de los huevos? DOING, DOING B.- La suspension con ballestas de los carros de burros, BOING, BOING, BOING C.- La suspensión de los sostenes que llevan las mujeres de talla 120. BURRUM, BURRUM, BURRUM. esque me confundes tio, y lo de la altura, a que te refieres?, a mi aun se me levanta cuando veo el PUNTO C, cuando estoy en una cama con las del PUNTO B, con la tension del PUNTO A, para trabajar el PUNTO G. ME HE LIADO, DE QUE ESTABAMOS HABLANDO? :clap1: Jaumet Del punto G Jaumet Saludos Responder
salaQ7 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Una vez reunido todo el instrumental necesario para tan complicada medición, paso a deciros que os olbideis de lo que puese en el post de 28-6, mi conclusión fué precipitada. Como podía pensar que al subir la amortiguación el punto de luz que daría al mismo nivel, pues no, si lo ajustas al tope en la posición más baja cuando subes el coche das por culo a los que tienes delante. LAs medidas: desde las ruedas a la pared 2.5 metros, poner un metro hasta que haga tope en el centro de las ruedas. Fijaros que el haz de luz hace una línea recta en la izquierda y luego sube en ángulo hasta otra recta más alta, la medida la he sacado a la línea de luz más baja (la izquierda en dirección de marcha, para los marineros babor). La medida óptima es de 86 cm desde el suelo hasta donde se aprecia que ya no hay luz, digo esto porque la intensidad máxima es un centrimo más abajo. Esta es la distancia que debeis ajustar al nivel de amortiguación que lleveis con más frecuencia, tener encuenta que cuando subais la amortiguación deslumbrareis más. Los dos faros los llevo igual, si quereis podeis poner el de la derecha un poco más alto, ya que se supone que no incide directamente en los otros coches, pero al daros las medidas que YO considero óptimas os recomiendo que los pongais iguales. Os pongo las medidas que me han dado, siguiendo la misma sistemática, en las diferentes posiciones de amortiguación: Dynamic 87cm, Automatic 88cm, Confort 88cm, offroad 90.5cm. Tanbien os recuerdo que para subir o bajar los faros se realizan tras subir el capó, no lo intenteis con el capó cerrado, hay unos tornillos hallen blanco de plástico, no hay otros, en la parte supeior de las ópticas. Si teneis alguna duda no hace falta que diga que no me pregunteis. Saludos. Perdón por el retraso Esta pregunta no es para Geno que ya ha dicho que no responderá. En mi caso no tengo suspension chachipiruli, tengo la de toda la vida y ahora que Geno pone las medidas no que altura es la correcta para la suspension convencional. Alguien lo sabe? Saludos, UNIK Hola UNIK, cuando dices la suspension de toda la vida cachipiruli, a que te refieres? A.- La suspension cachipiruli de los huevos? DOING, DOING B.- La suspension con ballestas de los carros de burros, BOING, BOING, BOING C.- La suspensión de los sostenes que llevan las mujeres de talla 120. BURRUM, BURRUM, BURRUM. esque me confundes tio, y lo de la altura, a que te refieres?, a mi aun se me levanta cuando veo el PUNTO C, cuando estoy en una cama con las del PUNTO B, con la tension del PUNTO A, para trabajar el PUNTO G. ME HE LIADO, DE QUE ESTABAMOS HABLANDO? :ranting2: Jaumet Del punto G Jaumet Saludos como GENO no va a responder , voy a preguntarlo igual el metro para medir la distancia de las ruedas con la paret , tiene que ser grande o pequeño? hay que poner un nivel en el suelo para saber si el coche esta a nivel o me compro uno de esos laser que van dando vueltas ? en espera de una rapida respuesta se despide atentamente salaQ7 Responder
geno Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Me imagino que no hace falta decir que no lo decía enserio, ahora bien si hay alguna mente calenturienta que se lo ha tomado mal, lo siento pero no es mi problema. Vuelvo a repetir siento si a alguien le ha sentado mal. Para suspensión normal es la de 87cm. Os recuerdo que esta es la altura máxima, si os hacen las largas bajar un poco, ya que todas las posibles convinaciones no las he podido probra, como por ejemplo con luz halógena. Esta altura es de referencia, ir provandola hasta que creais que es la correcta. Saludos para todos menos para uno. Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Me imagino que no hace falta decir que no lo decía enserio, ahora bien si hay alguna mente calenturienta que se lo ha tomado mal, lo siento pero no es mi problema. Vuelvo a repetir siento si a alguien le ha sentado mal. Para suspensión normal es la de 87cm. Os recuerdo que esta es la altura máxima, si os hacen las largas bajar un poco, ya que todas las posibles convinaciones no las he podido probra, como por ejemplo con luz halógena. Esta altura es de referencia, ir provandola hasta que creais que es la correcta. Saludos para todos menos para uno. EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, que no se caliente el foro que aqui hay muy buen rollo. Prefiero llevar las luces bajas que acabar mal. Mentes calenturientas aqui me parece que hay muchas despues de ver ese canalillo que aparecio por aqui sin avisar. A VER DONDE ESTA ESE CANALILLO??????? Que aparezca ese canalillo y cambiamos de tema. Que no quiero que a nadie se le caliente LA BOCA. jAUMET Responder
UNIK Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me imagino que no hace falta decir que no lo decía enserio, ahora bien si hay alguna mente calenturienta que se lo ha tomado mal, lo siento pero no es mi problema. Vuelvo a repetir siento si a alguien le ha sentado mal. Para suspensión normal es la de 87cm. Os recuerdo que esta es la altura máxima, si os hacen las largas bajar un poco, ya que todas las posibles convinaciones no las he podido probra, como por ejemplo con luz halógena. Esta altura es de referencia, ir provandola hasta que creais que es la correcta. Saludos para todos menos para uno. Ok Geno. Gracias por la aclaración, yo probaré con la altura de 87 y ya os diré. Vte dice que no me coma el tarro pero estoy convencido de que las llevo bajas y quiero probar haber si se soluciona. Dudo que alguien en este foro vaya con mala leche porque si no ya no estaria aquí escribiendo, lo unico que puede suceder es que se entienda una cosa por otra. En fin, viva el cachodeo y la buena voluntad por ayudarnos entre todos. Amen. Saludos, UNIK Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet Responder
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet Como diria Cucurullo, ¿Jaumet estás tomando o qué? Saludos. Responder
angese Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me imagino que no hace falta decir que no lo decía enserio, ahora bien si hay alguna mente calenturienta que se lo ha tomado mal, lo siento pero no es mi problema. Vuelvo a repetir siento si a alguien le ha sentado mal. Para suspensión normal es la de 87cm. Os recuerdo que esta es la altura máxima, si os hacen las largas bajar un poco, ya que todas las posibles convinaciones no las he podido probra, como por ejemplo con luz halógena. Esta altura es de referencia, ir provandola hasta que creais que es la correcta. Saludos para todos menos para uno. EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, que no se caliente el foro que aqui hay muy buen rollo. Prefiero llevar las luces bajas que acabar mal. Mentes calenturientas aqui me parece que hay muchas despues de ver ese canalillo que aparecio por aqui sin avisar. A VER DONDE ESTA ESE CANALILLO??????? Que aparezca ese canalillo y cambiamos de tema. Que no quiero que a nadie se le caliente LA BOCA. jAUMET Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet jaumet eso no son las luces :clap1: aqui le llamamos que tu vista te falla , :clap1: :clap1: lo mas nornal es ir al oculista , :clap1: :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me imagino que no hace falta decir que no lo decía enserio, ahora bien si hay alguna mente calenturienta que se lo ha tomado mal, lo siento pero no es mi problema. Vuelvo a repetir siento si a alguien le ha sentado mal. Para suspensión normal es la de 87cm. Os recuerdo que esta es la altura máxima, si os hacen las largas bajar un poco, ya que todas las posibles convinaciones no las he podido probra, como por ejemplo con luz halógena. Esta altura es de referencia, ir provandola hasta que creais que es la correcta. Saludos para todos menos para uno. EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, que no se caliente el foro que aqui hay muy buen rollo. Prefiero llevar las luces bajas que acabar mal. Mentes calenturientas aqui me parece que hay muchas despues de ver ese canalillo que aparecio por aqui sin avisar. A VER DONDE ESTA ESE CANALILLO??????? Que aparezca ese canalillo y cambiamos de tema. Que no quiero que a nadie se le caliente LA BOCA. jAUMET angese , lo tuyo tambien se le llama de alguna manera entre los emoticones i los traseros de las pobres chicas no das abasto :clap1: :clap1: Responder
angese Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ... es que me da bastante pereza escribir... <_< Responder
sopimajo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet ........pues a mi me ocurre lo mismo. Cada dia que pasa la veo más blanca. .... y no es presbicia Sala Q7. <_< Editado 10 de Julio del 2007 por sopimajo Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me imagino que no hace falta decir que no lo decía enserio, ahora bien si hay alguna mente calenturienta que se lo ha tomado mal, lo siento pero no es mi problema. Vuelvo a repetir siento si a alguien le ha sentado mal. Para suspensión normal es la de 87cm. Os recuerdo que esta es la altura máxima, si os hacen las largas bajar un poco, ya que todas las posibles convinaciones no las he podido probra, como por ejemplo con luz halógena. Esta altura es de referencia, ir provandola hasta que creais que es la correcta. Saludos para todos menos para uno. EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, que no se caliente el foro que aqui hay muy buen rollo. Prefiero llevar las luces bajas que acabar mal. Mentes calenturientas aqui me parece que hay muchas despues de ver ese canalillo que aparecio por aqui sin avisar. A VER DONDE ESTA ESE CANALILLO??????? Que aparezca ese canalillo y cambiamos de tema. Que no quiero que a nadie se le caliente LA BOCA. jAUMET eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se ve. Jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet ........pues a mi me ocurre lo mismo. Cada dia que pasa la veo más blanca. .... y no es presbicia Sala Q7. Tu que crees? cuntos kilometros llevas? Conduces muchos kilometros de noche? Jaumet Responder
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