jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet jaumet eso no son las luces aqui le llamamos que tu vista te falla , :cry1: lo mas nornal es ir al oculista , Sala esque no veo, tu coche es color PAJAS, no? Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una cosa os queria comentar. Recordais que hablabamos hace tiempo atras que no se veia la luz blanca pues hace unos dias que me da la impresión de que la veo mas blanca, sera porque llevo ya 24.000 Km. Igual es que con las horas de funcionamiento va cambiando el color hacia el blanco. No se, ahi lo dejo. jaumet ........pues a mi me ocurre lo mismo. Cada dia que pasa la veo más blanca. .... y no es presbicia Sala Q7. Tu que crees? cuntos kilometros llevas? Conduces muchos kilometros de noche? Jaumet a todos los Q7´s habra que dejar las luces puestas dentro del garaje , para que asi nos queden blancas ay que jo...se :cry1: Responder
geno Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me asusta pensar que, veis la luz. El color depende de los kelvin de las bombillas, cuanto más alto másazulado, pasando por el blanco más intenso. Pero esto no es lo que nos da más luz, sino los lumens de las bombillas. Por lo que estado mirando, nosotros llevamos unas bombillas osram. Hay bombillas que tienen más kelvin y más lumens. Según dicen las philips. Ahora, es caro cambiar las bombillas, alrededor de 250€, nuestro tipo de bombilla lleva incluido el balastro por lo que aun encarece más la bombilla y limita la cantidad de modelos por ahora. Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me asusta pensar que, veis la luz. El color depende de los kelvin de las bombillas, cuanto más alto másazulado, pasando por el blanco más intenso. Pero esto no es lo que nos da más luz, sino los lumens de las bombillas. Por lo que estado mirando, nosotros llevamos unas bombillas osram. Hay bombillas que tienen más kelvin y más lumens. Según dicen las philips. Ahora, es caro cambiar las bombillas, alrededor de 250€, nuestro tipo de bombilla lleva incluido el balastro por lo que aun encarece más la bombilla y limita la cantidad de modelos por ahora. Geno, perdona pero yo hablaba del color de la luz no de la intensidad. Ya se que la cantidad de luz depende de otra cosa. Jaumet Responder
sopimajo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tu que crees? cuntos kilometros llevas?Conduces muchos kilometros de noche? Jaumet Yo llevo más de 13000 y casi no conduzco de noche. Yo donde lo aprecio es contra la pared del garage. ¿será impresión?? Responder
DaveQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tu que crees? cuntos kilometros llevas? Conduces muchos kilometros de noche? Jaumet Yo llevo más de 13000 y casi no conduzco de noche. Yo donde lo aprecio es contra la pared del garage. ¿será impresión?? Hola sopimajo ¿no habras pintado el garage, eh ? daveallroad25 Responder
POTER Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me asusta pensar que, veis la luz. El color depende de los kelvin de las bombillas, cuanto más alto másazulado, pasando por el blanco más intenso. Pero esto no es lo que nos da más luz, sino los lumens de las bombillas. Por lo que estado mirando, nosotros llevamos unas bombillas osram. Hay bombillas que tienen más kelvin y más lumens. Según dicen las philips. Ahora, es caro cambiar las bombillas, alrededor de 250€, nuestro tipo de bombilla lleva incluido el balastro por lo que aun encarece más la bombilla y limita la cantidad de modelos por ahora. Pues Geno, va a ser eso................... :ranting2: SALUDOS Responder
POTER Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Tu que crees? cuntos kilometros llevas? Conduces muchos kilometros de noche? Jaumet Yo llevo más de 13000 y casi no conduzco de noche. Yo donde lo aprecio es contra la pared del garage. ¿será impresión?? :ranting2: Hola sopimajo ¿no habras pintado el garage, eh ? daveallroad25 saludos Responder
Vte. Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... :clap1: Saludos. Responder
sopimajo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... Saludos. ¡¡¡Que buena idea, Vte!!!! Oye Jaumet, vete buscando balneario que Vte nos invita a una semana de relax......... Porque era eso ¿no??? Responder
jaumet Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... Saludos. ¡¡¡Que buena idea, Vte!!!! Oye Jaumet, vete buscando balneario que Vte nos invita a una semana de relax......... Porque era eso ¿no??? Vale Vte. pasame el numero de tu targeta de credito que yo lo organizo todo. Jaumet Responder
Vte. Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Sopi, se me ocurre, que Jaumet y tú podiais ir unos dias a unos baños termales o algo parecido, para ver si os relajais del duro trabajo, y recuperais un poco la vista. Me parece a mí que las luces del coche no han cambiado si no que habeis sido vosotros... Saludos. ¡¡¡Que buena idea, Vte!!!! Oye Jaumet, vete buscando balneario que Vte nos invita a una semana de relax......... Porque era eso ¿no??? Vale Vte. pasame el numero de tu targeta de credito que yo lo organizo todo. Jaumet VAAALEEEE, la luz , de verdad se ve más blanca fijaros y vereis otras que blanca se ve, hasta la noto más azulada de lo blanca que es <_< <_< Saludos. Responder
geno Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Después de volver a probar el xenon plus, me reafirmo, la luz adaptativa es la put... caña, se ve infinitamente más, trazar curvas o pequeños cambios de dirección es una gozada disfrutar de luz adaptativa, tienes siempre la carretra iluminada. Saludos Responder
geno Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Si el xenon crees que es una opción obligatoria la luz adaptativa es necesaria para ti. Esto junto con la suspensión neumática es indispensable Saludos Responder
jaumet Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Después de volver a probar el xenon plus, me reafirmo, la luz adaptativa es la put... caña, se ve infinitamente más, trazar curvas o pequeños cambios de dirección es una gozada disfrutar de luz adaptativa, tienes siempre la carretra iluminada. Saludos Bueno en Cataluña somos jilipollas y pagamos por todo, nos la iluminan y nos ahorramos la adaptativa. :clap1: Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.