tarantino Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola a todos, esta semana voy ha cerrar la compra de un a4 tdi de 170 cv sline plus y tengo un dilema con el color, no me decido entre el gris cuarzo y el gris delfin. que color de los dos os paraece mas deportivo? Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 A mi el gris delfin¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
Chucky Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola a todos, esta semana voy ha cerrar la compra de un a4 tdi de 170 cv sline plus y tengo un dilema con el color, no me decido entre el gris cuarzo y el gris delfin. que color de los dos os paraece mas deportivo? gris cuarzo mas q nada pq es mas oscuro :crying_anim: Responder
tom Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 has visto el gris lava?? Responder
rillescas Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 rojo misano de aqui a Roma... Responder
CASBAS Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola a todos, esta semana voy ha cerrar la compra de un a4 tdi de 170 cv sline plus y tengo un dilema con el color, no me decido entre el gris cuarzo y el gris delfin. que color de los dos os paraece mas deportivo? Un gasolina!!! El gris delfin esta muy bien para ser gris... Responder
franinastur Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 rojo misano de aqui a Roma... totalmente de acuerdo, pero ponos unas fotos de los grises y opino que asi de palabra no me doi cuenta de los colores. Responder
fosiesm Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 GRIS DELFIN EL ROJO TAMBIEN ES MUY CHULO :drool: Responder
leo7671 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 delfin, delfin, delfin, :drool: Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 rojo missano, rojo brillantte, rojo tomate, rojo vivo, rojo, si hablamos sólo de deportivo, rojo, aunque soy de los de que rojo .... sólo ferrari Responder
MAM Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 De los que dices ninguno. Los deportivos son por este orden: Rojo.(el que sea excepto burdeos), blanco o negro) Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 pues para mi el mio: gris cuarzo. incluso los rs4 estan en este color, al menos los que vinieron a montmeló. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=32348&hl= saludos. Responder
VYTYN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Os olvidais del azul sprint, el color por antonomasia de los RS4. Aunque reconozco que rojo o negro por ese orden tb lo son. Salu2 Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mi opinión es que los grises en sí, son un poco de "padre", pero ya que te gusta en gris, el que sea más oscuro Responder
belenlen Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mi opinión es que los grises en sí, son un poco de "padre", pero ya que te gusta en gris, el que sea más oscuro pue syo le he escogido azul maurico por que le saca mas al paquete exterior s line., los laterales, el frente. etc. Los estuve mirando varios colores y el que mas sacaba el s line esterior era el azul mauricio. es una opinion personal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.