Mark Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 rojo misano de aqui a Roma... Sin duda alguna estoy con rillescas, y eso que yo tengo un deflin... per como deportivo, el rojo misano.... Responder
MAM Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Tiene razon, el azul sprint tambien es deportivo, es parecido al que montaba el mitico RS2 Responder
sergioavant Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) MISANO de aqui a lima. Yo igual me lo pinto aunque sea a brochazos Saludos. Editado 16 de Mayo del 2007 por sergioavant Responder
Mendy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo lo cogería azul sprint, o rojo misano, por ese orden (si pudiera) Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 MISANO de aqui a lima. Yo igual me lo pinto aunque sea a brochazos Saludos. cómo definirias el AVUS, estuve a punto de pillarmelo pero vi uno en una entrega del conce y no sé si fue la luz que no me gustó tanto como creía. Responder
jma4mr Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 No seais malos, que tarantino ya tenía claro los dos posibles colores, yo sin duda me decanto por este, el mio... B) Responder
Mendy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 No seais malos, que tarantino ya tenía claro los dos posibles colores, yo sin duda me decanto por este, el mio... :clap1: Qué guapo tío!!!! :cry1: Responder
tarantino Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 gracias a todos por las opiniones, ya ta todo decidido, mañana por la mañana cierro todo ya, al final va ha ser gris delfin, sobre todo despues de ver las fotos, estaba casi convencido pero ahora si que si gris delfin, ya se que el rojo misano tiene su toke pero bueno.... Mañana me pido esta maquinon: 2.0 tdi 170cv, quattro, sline plus, bi xenon, llantas rs4 18, guantera refrigerada, fis color, paquete porta objetos, enganche original, y manos libres ingegrado en el reposabrazos. En fin ya solo queda esperar, se hara larga pero merecera la pena. Responder
apache Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Deportivo??? 1º Rojo Misano ---- Ni dudarlo --- 2º Azul Esprint 3º Amarillo 4º Blanco Los grises son muy señoriales, pero deportivos para mi gusto poco. Si te gusta gris no hagas caso a lo que hemos dicho aquí y pillalo gris. Enhorabuena por la compra. Salu2. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 que queires que te diga yo.... Responder
belenlen Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 que queires que te diga yo.... :cry2: pues a mi me encant ami futuro azul mauricio con las new rs4 de 18". por eso estan los colores, para escoger. :cry2: Responder
K_Loko Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Cualquiercolor que monte un RS es deportivo...su propio nombre lo indica....Azul RS Nogaro Responder
K_Loko Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Cualquier color que monte un RS es deportivo...su propio nombre lo indica....Azul RS Nogaro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Azul Sprint. Negro Brillante. Rojo Misano. S2 Responder
NINJADOR Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola a todos, esta semana voy ha cerrar la compra de un a4 tdi de 170 cv sline plus y tengo un dilema con el color, no me decido entre el gris cuarzo y el gris delfin. que color de los dos os paraece mas deportivo? Rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.