Monty Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 La noticia ha saltado hoy. En la puja por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España, Las..ta, el canal privado propiedad de la productora MediaPro (casi toda en manos de Emilio Aragón) se ha llevado el gato al agua finalmente por nada menos que 1.100 millones de euros. La compra incluye la retransmisión de las carreras tanto por televisión como por internet en todo el territorio español durante cinco temporadas, a partir de 2009. Contando con que la pasada temporada fue seguida por una media de un millón y medio de espectadores de media por jornada, es una compra segura que catapultará económicamente a la cadena de TV que ni siquiere tiene un año de vida. Por otro lado, muchos aficionados estamos de enhorabuena porque parece ser que el acuerdo no incluye a Antonio Lobato. ¿Tendremos por fin a un periodista imparcial y no al que babea detrás del rastro de Alonso? Telecinco está obteniendo este año unas audiencias espectaculares, al nivel ya de los más importantes partidos de liga, por lo que nos podemos imaginar el incalculable valor que ha tenido esta operación, tanto como para el perdedor como para el ganador. Bienvenida sea la nueva cadena a esta nueva aventura, pero por favor deleitadnos con comentaristas de calidad. fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues como pasemos del Lobato a Andrés Montes va a ser como salir de Málaga y meterse en Malagón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Por otro lado, muchos aficionados estamos de enhorabuena porque parece ser que el acuerdo no incluye a Antonio Lobato. ¿Tendremos por fin a un periodista imparcial y no al que babea detrás del rastro de Alonso? fuente igual va incluído en el paquete de compra :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Por otro lado, muchos aficionados estamos de enhorabuena porque parece ser que el acuerdo no incluye a Antonio Lobato. ¿Tendremos por fin a un periodista imparcial y no al que babea detrás del rastro de Alonso? Telecinco está obteniendo este año unas audiencias espectaculares, al nivel ya de los más importantes partidos de liga, por lo que nos podemos imaginar el incalculable valor que ha tenido esta operación, tanto como para el perdedor como para el ganador. Bienvenida sea la nueva cadena a esta nueva aventura, pero por favor deleitadnos con comentaristas de calidad. fuente Espero que se hayan dado cuenta la s..TA que cuando fernando alonso no siga corriendo en la fomula1, seguramente la F1 no la veran ni la mitad de los españoles que la ven ahora.. (creo que es la logica que mas de uno ya sabra...) Por mi parte la F1 estara y seguira estando aunque en un nuevo canal que sera la s..ta salu2 y gracias por la noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 ¡¡ Mira como corre el Alonso, Tiqui Taca, .... SALINAS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Andres Montes-Que es lo que los pilotos no tienen el pelo?? salinas- mmm no se el casco Andres Montes- caspa, salinas caspa Tiki taka, tiki taka, estos es formula con patatas tiki taka tiki taka ratatatatatatatatatata triple digo repostaje Dios solo de pensarlo me estoy pooniendo malo Aunque peor que el calvo no creo que enciuentren anadie, porque pa empezar noe sque ya no sepa de F-1, coches en general, mecanica y demas, sino que no tiene ni put* idea de nada El otro dia dijo, cuando lo d elos entrenamientos, cuando salia siempre el ultimo ha hacer los tiempos, bueno como dice el refranero español los ultimos seran los primeros, vamos, no se pero a mi eso me suena a que es de las parabolas de Jesus y de la Biblia, aunque no voy a misa, pero algo de cultura ya tengo pero este nada dijo refranero español y se quedo tan ancho si es que es pa darle Editado 15 de Mayo del 2007 por Nokturno Kulto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Con el Lobato las carreras se hacen muy pesadas pero ya veremos si no pasamos de guatemala a guatepeor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Pues el otro dia el calvo estaba en frente de mi casa tomando una cañita. El caso es que sali con la bicicleta y el tio se em quedo mirando con cara rara como si me conociera... Editado 15 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues el otro dia el calvo estaba en frente de mi casa tomando una cañita. El caso es que sali con la bicicleta y el tio se em quedo mirando con cara rara como si me conociera... pues haberle pegado 2 ostias d e mi parte, o 2 toñejas, hay en toda la calva te acercas por detras y justo cuando estuviese dando un sorbo y te matchas tan trankilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel44 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Com siga ASI la s..ta se va a quedar hasta con el telcupón.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 La s..ta=Mediapro y sus intento de monopolio de los deportes en España. Que pastón se están gastando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues el otro dia el calvo estaba en frente de mi casa tomando una cañita. El caso es que sali con la bicicleta y el tio se em quedo mirando con cara rara como si me conociera... le dieras una colleja..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Grupo de aficionados novatos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias a dios que van a cambiar de cadena, porque yo no veo la F1 solo por no ver al calvo de las pelotas. me cae gordisimo, espero que metan en la s..ta un comentarista que sepa de formula 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias a dios que van a cambiar de cadena, porque yo no veo la F1 solo por no ver al calvo de las pelotas. me cae gordisimo, espero que metan en la s..ta un comentarista que sepa de formula 1. Y sería el colmo si encima la s..ta contratara al calvo lobato, jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.