Jump to content

SONIDO BOSE


NINJADOR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. No me voy a extender, que me pongo pesao con el teclado y os aburro. Yo he llevado equipos caros en mis otros coches (bueno, dicho así parece que tengo un garaje como el Beckham) y cuando pillé el Audi lo tuve claro: se acabó el meterle mano al carro con el tema del audio. Así que acabé palmando la pasta y pillando el Bose.

Resumen: ¿suena bien? sí, yo a día de hoy me conformo con cómo suena.

¿Vale lo que cuesta? Ni de coña. ¿Entonces? :laugh: si eres mínimamente exigente y no te quieres complicar, es un buen extra. El equipo de serie suena regular, sobre todo los bajos, y el hecho de que vaya amplificado (como los Bose) cambia todo en una instalación de car-audio que se precie. No sacrificaría otros extras por éste, pero si uno se lo puede permitir, yo diría que adelante :laugh:

 

Saludotes!

g.

 

PD: al final me enrollo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.