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¡¡¡ Me apunto al nitrogeno !!!

 

Antes solo una pregunta, se modifica la presion de las gomas o siguen igual que con oxigeno.

 

Llevo 2.4 Bar en las delanteras y 2.2 Bar en las traseras.

 

Mirar que culito, y Grasias por to.

post-21-1056133163.jpg

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Hoy he ido ha reparar un pinchazo con el super nitrógeno en su interior :(, se había clavado un tornillo del diámetro de un cigarro y de largo como la mitad del mismo cigarro, qué destrozo :huh:. Por suerte el neumático no perdió presión y ha aguantado dos días hasta que lo he reparado. Por cierto he encontrado a un profesional que me ha dicho que no pasa nada en relación con la reparación de un neumático de código de velocidad Y y lo que dicen que no se pueden reparar es una leyenda urbana ;). Por cierto, ¿el de la foto es tu coche? Ya hay uno más en el foro con la preparación de Oettinger :D. ¿De dónde eres? Quizás hasta nos conocemos ;).

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Hola DavidS3Bcn, soy de Madrid, y la foto es de la web de Oettinger, sacada en detalles del sisteme de escape.

 

El mio es de color violeta (color especial de Audi), y no lleva el sistema de escape modificado, aunque me lo estoy pensando. De momento voy bien con la centralita de Oettinger (+40cv), el tubo de admision (+5cv) y el bastidor (Blistein- H/R), aparte de otros extras y detalles.

 

Ahora le toca a los frenos (Brembo), y luego ya veremos, porque me han hablado sobre el proximo S3, gente del mundillo me ha dicho; tendra mas de 300 cv, igual llega a los 320cv, con un motor V6 Biturbo, y solo de pensarlo me pongo cachondo, ................

 

En cuanto a lo de arreglar los pinchazos, yo personalmente, prefiero ponerme a + de 250 con las gomas sin tocar, puede que no pase nada con una buena reparacion del neumatico, pero no dejas de pensar en el parchecito, y te lo digo, porque me ocurrio en un viaje algo de eso.

 

Bueno, saludos, y os mandare mi opinion del nitrogeno en cuanto lo pruebe

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La verdad es q yo tampoco me fio de las reparaciones de neumaticos, es una cosa muy seria como para andar regateando con una bala q se pone a 200, si fuera en mi R5 q solo lo usamos para ciudad todavia me lo pensaria, pero creo q ni con esas :p

Y TT quattro de gracias nada q para eso estamos!! Por cierto David a modo de recapitulacion q opinas del resultado q te ha dado el N2, es q igual cuando termine los examenes me paso por aurgi

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Pues la verdad, David, es que no me acuerdo, cuando llege hubo un amigo de Mark que me vio pasar por delante de Roegele (me lo pase), y me espero en la esquina (eso fue el jueves), y el viernes cuando fui a recogerlo, recuerdo que habia un A3 subido en la maquina, y no me fije bien.

Pero, efectivamente lo he montado el dia 12, en el fin de semana de Montmeló y el Sonar (Fue un Finde completito), y todavia sigo pegandole acelerones por todas partes, y realmente impresionado con el cambio tan radical del coche, es otro.

 

En cuanto al nitrogeno, ya lo he puesto, y mi primera impresion es que parece que suena menos el coche al rodar.

 

Saludos

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JGG el día que yo estuve fue al poco de llegar vosotros, dejásteis el coche y os fuístes al Hotel, eso fue el jueves, quizás no me viste pero estuve allí y estuve viendo como Mark operaba a tu máquina :D. Me alegro que la espera fuera de agrado, ya veo que os lo pasásteis muy bien.

 

Yo también noté desde un principio que hacía menos ruido la banda de rodadura aunque eso ya es historia ya que te acabas acostumbrando muy pronto y además yo ya tenía deformados los neumáticos por pasarme a la hora de cambiarle los amortiguadores :D, así que pronto toca el cambio.

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Ayer le puse N2 a las 5 ruedas, una “oferta” de esas que hace norauto (11,9 € las 5 y mto. Por vidad de la rueda). Y la verdad ….no moté nada. :( .. igual es que tenía demasiadas espectativas de mejora pero...... Bueno a ver este finde, que me toca hacer horas de carretera. Espero que por lo menos el tema de durabilidad se note....... ya contaré dentro de 30.000 kms más. ;)

  • 1 mes más tarde...
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Mi humilde opinion es bueno por que si vas a 160 kms por hora y rozas con un petril o ??,

no coje fuego o explota el tanke de gasolina ,el N. proteje es una bolsa inerte si al rozar o explotar sale el N.

En los aviones esta prohibido poner aire ,es mas esta escrito en las ruedas ,curiosear un dia que vueles.

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A ver q yo me entere... porque no sabía ná de eso del N en los neumáticos :unsure: , y me asaltan unas dudas:

 

¿qué se hace realmente? por lo q he leído no se vacía la rueda, con lo q si solo se rellena con N la presión q falte realmente vamos a llevar un neumático con una mezcla de gases algo más enriquecida en N ( a lo mejor 85% en vez del 78% del aire) y supongo que las diferencias por eso son poco perceptibles... ¿o en algún sitio vacían el neumático de aire?

 

y... ¿hay sitios donde pongan neumáticos nuevos llenados con 100% N? porque si esto va a más supongo que no tardarán en aparecer ¿no?

 

Salu2

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Buenas y saludos.Yo puse el nitro en las 4 ruedas hace dos años, en Norauto y he rodado con el unos 30 mil km. y efectivamente la presión de las ruedas las miraba cada 2 o 3 meses y nunca bajaban. En cuanto al ruido no he notado que baje, ni que suba,se mantiene, en la duración, no lo he podido comprobar por que cuando lo puse, los neumáticos tenian ya unos 10 mil km. aprox.Según mi experiencia es muy bueno, sobre todo que te despreocupas de estar todo el día revisando las presiones, si viajas bastante(sobre todo revisar las presiones en gasolineras,varia mucho de una a otra), ademas que el neumatico al llevar aire frio siempre no produce deriva en el conjunto con la llanta ,no quedan huecos como con el aire, va todo compacto. Esto para neumáticos con perfil bajo es una ventaja.En cuanto al consumo NO me lo creo,no afecta en NADA.

 

A4 TDI 130 5v.Negro brillante.

Badajoz.

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Yo también veo la principal ventaja del N2 en que las presiones se mantienen.

Este fin de semana he pasado revisión en la tienda donde me pusieron el N2 y no había perdido nada después de varios meses.

Efectivamente las presiones varían MUCHÍSIMO de unas gasolineras a otras y es que el equipo de medida se trata a golpes y la mayoría están rotos...

En cuanto al ruido de rodadura puede ser que cuando puse el nitrógeno fue cuando cambié los cuatro neumáticos, pase de los P6000 a Dunlop y por lo que he oido y comprobado son mucho mas silenciosos.

Saludos

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