AudiTransporter Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Revisad otros post del foro, y vereis con toda clase de información , que es una tonteria (con todo mi respeto), no os gasteis dinero en eso, de verdad Saludos Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Como han comentado muchas veces.....que ganas de gastar dinero para nada....... Por cierto: El aire está compuesto en proporciones ligeramente variables por sustancias tales como el nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (variable entre 0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y algunos gases nobles como el criptón o el argón, es decir, 1% de otras sustancias. 78% Nitrogeno y gratis.....pero a que estais jugando? si es que..... Y lo de la corroción de la llanta por el aire....vamos....que alguien me traiga una llanta con corroción por aire que le doy dinero. Salu2! Responder
Platinos Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 No seamos ilusos: el aire normal lleva un 75% de nitrógeno y un 25% de oxígeno, de manera que inflar nuestras ruedas con nitrógeno es casi lo mismo que hacerlo con la bomba de la gasolinera. Yo también inflé en una ocasión con N2, y la verdad es que me quedé lo mismo: frenaba lo mismo, aceleraba lo mismo, gastaba lo mismo... El nitrógeno, como se ha comentado antes, sí tiene alguna razón en la aeronáutica, porque los neumáticos de los aviones resisten condiciones extremas. Para empezar, se reduce la posibilidad de incendio de las ruedas ante aterrizajes bruscos. También, hay menor influencia ante los cambios extremos de presión atmosférica. Y también hay que considerar que el nitrógeno es ligeramente menos pesado que el oxígeno, lo que significa menos carga para el avión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.