edgarblu Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 El otro dia el coche, Audi 100 2.2. año 1990 motor KV,se paró con si tuviera la averia del pobre, osea que no entraba nada de gasolina, al llegar al taller con la grua se le diagnostico averia en bomba de gasolina, que efectivamente al sacarla estaba bloqueada, se ha sustituido pero sin embargo sigue sin llegarle corriente a la bomba, comentan en el taller que el relé esta bien, pero al no disponer del esquema electrico, no estan completamente seguros. ¿Alguien dispondría de ese esquema? Estaría muy agradecido si me lo pudiese enviar urgentemente, debo que salir de viaje y ahora mismo los coches que tengo en Madrid, estan en el taller, confiaba en el 100, pero la bomba y el calor no se han debido de llevar bien. Gracias anticipadas por vuestra colaboración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 ¿Nadie tiene ese esquema? No me es posible econtrarlo por ningun sitio. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Alguien me puede confirmar si en elsawin aparece los esquemas electricos de este coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Leyenda: G6: Bomba carburante J17 Relé bomba carburante. Nota: Desmonta el relé y revisa las soldaduras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo mas probable es que si la bomba se bloqueó, acto seguido se fundiese el fusible S13 de 15 Amperios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo mas probable es que si la bomba se bloqueó, acto seguido se fundiese el fusible S13 de 15 Amperios. Saludos. Muchas gracias por tu repuesta. Efectivamente tu diagnostico es correcto, la bomba se bloqueo, el fusible había saltado, pero lo que no entraba en el guión es que la placa porta-fusibles hubiese sufrido y no fuese capaz de hacer pasar corriente hasta la bomba (de ahí la necesidad del esquema). Afortunadamente ya está solucionado, (placa porta-fusibles de desguace, bomba nueva y 500€) y el coche sigue siendo tan maravilloso como siempre. Ya se sabe que mantener un coche viejo tiene estas pequeñas "incidencias", pero los caprichos dejan de ser lo sin no cuestan. Como te veo muy puesto en el tema, voy a tomarme la libertad de hacerte otra pregunta. Después de cambiar la placa porta-fusibles intentamos comprobar todas las funciones eléctricas, aparentemente son todas correctas menos una, las luces antinieblas traseras no funcionan. ¿Es necesario sacar toda la botonera para comprobar el interruptor? Un saludo P.D. Este es el motivo de las "desdichas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Respecto a la pregunta si se tiene que desmontar la botonera entera, no te puedo contestar con rotundidad porque nunca la he desmontado, pero si te puedo decir que en el coupé ( lleva los mismos interruptores ) se desmontan haciendo un poco de palanca con un destornillador apoyando se en el borde del salpicadero -saltan las tapas y luego se pueden desmontar los interruptores (con la precaución de interponer un trozo de goma fino entre el borde del salpicadero y el destornillador para no estropearlo). En mi familia hemos tenido 2 typ 44 como el tuyo, un primera serie del 85 y un segunda serie igual que el tuyo Matricula M-LN. Soy de la opinión que estos coches son de lo mejor que ha hecho audi; a finales de los ochenta y principios de los noventa audi alcanzo su máximo de calidad en materiales y construcción y a partir de ahí primaron otras variables como el precio. En el mensaje inicial indicas que el 100 tuyo monta un motor KV. Según mis datos ese motor nunca se llego a montar en un 100, básicamente porque el KV es un motor revolucionado ( par max 4.500 rpm ) , este se reservo a los 90 y coupés. En tu caso los 2.2 montaron el motor WC y posteriormente a partir del 85 el motor KU ( par max 3.500 rpm ) mucho mas acorde con la filosofía de una berlina de representación. Cuida esa maquina y ella te cuidará. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Efectivamente tienes razón mi motor es KU, lo que pasa es que mi vista ya no funciona como antes y no soy capaz de leer mi propia escritura (he confundido V por U). Cuidarlo, por descontado, y pese a esta ultima "broma" sigo pensado que es el coche que mas barato me ha salido en su mantenimiento y conservación. Solo apuntar que con sus 260.000 sigue con su embrague original, su línea de escape, etc y sobre todo con su misma carga de gas para el aire acondicionado, pese a que funcione de forma supercorrecta. Yo no puedo hablar de todos los coches, pero lo que tengo comprados en el 90 (el 100 y el BMW cabrio) son coches que se han mantenido perfectamente sin dar mucha guerra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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