Bou_A3_VLC Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 precioso, sobre todo, los 5 cristales tintados igual......eso es lo mejor Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Que fotos mas buenas!! Responder
FrEdOOOO Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pequeño UP a mi projecto :drool: "Lettering" OFF ...Adaptador MP3 para Audi Concert II con un "Pen Disk" 4GB... ...Led's para iluminacion ambiente... ...las colas "RS"... ...e por fim lo mejor ...otra pequeña MOD... ...ainda tengo que reajustar las colas, e esperemos que por navidad me regalo unas llantas 18'' :clap1: Responder
Viann Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ja arranjaste o carro, ficou espetacular parabens. Mas o carro esta mesmo a precisar dessas jantes 18'', ou até 19''... Eu no teu lugar, punha-lhe mais algumas coisinhas, por ordem de preferencia: - molas de rebaixamento - embaladeiras S3 - Aleirao S-Line Mais uma vez parabens e continua apresentar-nos a evoluçao da tua maquina. Responder
Mickky Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bravisimo !!!! Responder
FrEdOOOO Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Nuevas Modificaciones :ranting2: Led's blancos para interior... e matricula Black Interior Mirror & Roof Spoiler & RS4 b7 Wheels 8''x18'' Responder
allblack Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 está quedando muy bonito, sigue con las mods q se te ven buenas maneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.