brasuca Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola,me ofrecen un S3 con 260 cv del 2001,creeo. La pregunta es ¿esta reprogramado verdad?si fuera ASI,¿puede dar problemas,o va igual que cualquier S3 pero con mas cavallos? Gracias Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene. Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta. Saludos Responder
brasuca Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene. Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta. Saludos Bale,ya lo averiguo y digo algo. Responder
Gu4rDi4N Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues esa potncia es muy relativa.... Depende del banco,dele stado del coche,de la repro,... Es lo mismo que para saber si esta OK el coche. Depende de eso de antes y de la cabeza del actual dueño. Responder
dupond Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenas, Primero de todo presentarme, hace unos meses que os leo, pero nunca me había animado a escribir. El caso es que hace tiempo que voy detrás de un S3, y espero que no tarde mucho en tenerlo. Volviendo al hilo, resulta que este fin de semana tengo que ir a ver uno, que me han dicho que tenía una reprogramación ABT, si alguien la conoce y me puede aportar algun dato... Si estoy en lo cierto, al reprogramar se optimiza mejor el motor, de manera que con una conduccion suave el coche consume menos, pero con una conducción agresiva éste aumenta. Es así? Por otra parte, me gustaría saber si el motor se puede ver perjudicado. Muchas grácias a todos. Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenas, Primero de todo presentarme, hace unos meses que os leo, pero nunca me había animado a escribir. El caso es que hace tiempo que voy detrás de un S3, y espero que no tarde mucho en tenerlo. Volviendo al hilo, resulta que este fin de semana tengo que ir a ver uno, que me han dicho que tenía una reprogramación ABT, si alguien la conoce y me puede aportar algun dato... Si estoy en lo cierto, al reprogramar se optimiza mejor el motor, de manera que con una conduccion suave el coche consume menos, pero con una conducción agresiva éste aumenta. Es así? Por otra parte, me gustaría saber si el motor se puede ver perjudicado. Muchas grácias a todos. Marc,yo tambien soy de Gerona,Medinyà basicamente!! Te dejo mi msn para lo que quieras: jorbo81@hotmail.com Si lleva electrónica ABT es una buena electrónica(pero solo con la factura podrás saber que electronica monta el coche) Yendo normal,gastará menos.Si le das el consumo aumenta y bastante!!!! El motor sufre mas desgaste,pero nada preocupante si se cuida.Es mas peligroso un manazas con el coche de serie que un "tiquismiquis" con un coche repro,cambio de turbo.. Sólo decirte que en españam hay varios 1.8T con turbos cambiados(+ de 300cv) y con muchos km y sin problemas Un saludo,Jordi Responder
dupond Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas, Primero de todo presentarme, hace unos meses que os leo, pero nunca me había animado a escribir. El caso es que hace tiempo que voy detrás de un S3, y espero que no tarde mucho en tenerlo. Volviendo al hilo, resulta que este fin de semana tengo que ir a ver uno, que me han dicho que tenía una reprogramación ABT, si alguien la conoce y me puede aportar algun dato... Si estoy en lo cierto, al reprogramar se optimiza mejor el motor, de manera que con una conduccion suave el coche consume menos, pero con una conducción agresiva éste aumenta. Es así? Por otra parte, me gustaría saber si el motor se puede ver perjudicado. Muchas grácias a todos. Marc,yo tambien soy de Gerona,Medinyà basicamente!! Te dejo mi msn para lo que quieras: jorbo81@hotmail.com Si lleva electrónica ABT es una buena electrónica(pero solo con la factura podrás saber que electronica monta el coche) Yendo normal,gastará menos.Si le das el consumo aumenta y bastante!!!! El motor sufre mas desgaste,pero nada preocupante si se cuida.Es mas peligroso un manazas con el coche de serie que un "tiquismiquis" con un coche repro,cambio de turbo.. Sólo decirte que en españam hay varios 1.8T con turbos cambiados(+ de 300cv) y con muchos km y sin problemas :clap1: Un saludo,Jordi Grácias Jordi, Soy marc girona, me he cambiado el nick, porque me confundi y no me gustaba uno tan explícito. En cuanto llegue a casa te agrego. Saludos. Responder
dupond Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Grácias Jordi, Soy marc girona, me he cambiado el nick, porque me confundi y no me gustaba uno tan explícito. En cuanto llegue a casa te agrego. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pues,aunque vaya en contra mia,yo siempre he sido partidario de comprar los coches estrictamente de serie un saludo Responder
borja Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene. Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta. Saludos Con Repro solo, porsupuesto que puede llegar a los 260cv, contando que trae de serie en papeles 225cv, y todos sabemos que seran alguno mas!! Lo cual sacar unos 30cv mas con la repro es lo mas comun del mundo e incluso mas!! Mira el mio!! Se de muchos como el mio, con la mismo repro que llebo yo de dar con la repro en banco 190cv y alguno mas!! Y son 150cv los que trae de serie!!! PD: No sabeis de algun GOLF GTI V con repro??? Yo si y le sacan hasta 50 cv mas!! Traen 200 de serie!! Preparaciones ABT por lo poco que he oido , deben de ser muy buenos!! SALUDOS: PASATE por el Foro de Preparacion AUDI alli te puedes aburrir de leer cosas relacionadas con repros!!! Editado 24 de Mayo del 2007 por borja Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene. Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta. Saludos Con Repro solo, porsupuesto que puede llegar a los 260cv, contando que trae de serie en papeles 225cv, y todos sabemos que seran alguno mas!! Lo cual sacar unos 30cv mas con la repro es lo mas comun del mundo e incluso mas!! Mira el mio!! Se de muchos como el mio, con la mismo repro que llebo yo de dar con la repro en banco 190cv y alguno mas!! Y son 150cv los que trae de serie!!! PD: No sabeis de algun GOLF GTI V con repro??? Yo si y le sacan hasta 50 cv mas!! Traen 200 de serie!! Preparaciones ABT por lo poco que he oido , deben de ser muy buenos!! SALUDOS: PASATE por el Foro de Preparacion AUDI alli te puedes aburrir de leer cosas relacionadas con repros!!! En nuestro país,de momento el 1.8T 225 más gordo que se ha visto es uno con 263cv,con repro,intercooler,escape... Sólo con repro unos 250,pero da igual,no viene de 5cv!! Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, el mío tiene repro última evolución, bujías frías, aceite castrol , N75J, filtro nuevo cada 5000 klmtrs, 65000 klmtrs, y no tiene menos de 260cv (1´2X bar @ 6000rpm) No tengo gráfica para el que la pida, la potencia fué sacada de un banco de la itv un día muy frío y con el motor solamente calentado para la ocasón. pero opino igual que el súper, lo mejor es comprarlo de serie, así lo pones a tu gusto... Editado 24 de Mayo del 2007 por PokitoS3 Responder
Gomy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 260 cv??? pues depende del banco..... No te fijes en los cv, fijate en el estado del coche, si esta bien da igual que tenga 260 que 253.... suerte Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Lo importante es cómo se entrega esa potencia (la gráfica), antes fijarse en cifras de CV Responder
brasuca Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno, el mío tiene repro última evolución, bujías frías, aceite castrol , N75J, filtro nuevo cada 5000 klmtrs, 65000 klmtrs, y no tiene menos de 260cv (1´2X bar @ 6000rpm)No tengo gráfica para el que la pida, la potencia fué sacada de un banco de la itv un día muy frío y con el motor solamente calentado para la ocasón. pero opino igual que el súper, lo mejor es comprarlo de serie, así lo pones a tu gusto... Yo opino igual que vosotros,comprarlo de serie y ponerlo a mi gusto, pero en mi caso yo no puedo elegir,por que es el que me dan i punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.