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Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene.

 

Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta.

 

Saludos

Publicado
Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene.

 

Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta.

 

Saludos

Bale,ya lo averiguo y digo algo.

Publicado

Pues esa potncia es muy relativa.... Depende del banco,dele stado del coche,de la repro,...

 

Es lo mismo que para saber si esta OK el coche.

 

Depende de eso de antes y de la cabeza del actual dueño.

Publicado

Buenas,

 

Primero de todo presentarme, hace unos meses que os leo, pero nunca me había animado a escribir.

El caso es que hace tiempo que voy detrás de un S3, y espero que no tarde mucho en tenerlo.

 

Volviendo al hilo, resulta que este fin de semana tengo que ir a ver uno, que me han dicho que tenía una reprogramación ABT, si alguien la conoce y me puede aportar algun dato...

 

Si estoy en lo cierto, al reprogramar se optimiza mejor el motor, de manera que con una conduccion suave el coche consume menos, pero con una conducción agresiva éste aumenta. Es así?

 

Por otra parte, me gustaría saber si el motor se puede ver perjudicado.

 

Muchas grácias a todos.

Publicado
Buenas,

 

Primero de todo presentarme, hace unos meses que os leo, pero nunca me había animado a escribir.

El caso es que hace tiempo que voy detrás de un S3, y espero que no tarde mucho en tenerlo.

 

Volviendo al hilo, resulta que este fin de semana tengo que ir a ver uno, que me han dicho que tenía una reprogramación ABT, si alguien la conoce y me puede aportar algun dato...

 

Si estoy en lo cierto, al reprogramar se optimiza mejor el motor, de manera que con una conduccion suave el coche consume menos, pero con una conducción agresiva éste aumenta. Es así?

 

Por otra parte, me gustaría saber si el motor se puede ver perjudicado.

 

Muchas grácias a todos.

 

Marc,yo tambien soy de Gerona,Medinyà basicamente!!

 

Te dejo mi msn para lo que quieras: jorbo81@hotmail.com

 

Si lleva electrónica ABT es una buena electrónica(pero solo con la factura podrás saber que electronica monta el coche)

 

Yendo normal,gastará menos.Si le das el consumo aumenta y bastante!!!!

 

El motor sufre mas desgaste,pero nada preocupante si se cuida.Es mas peligroso un manazas con el coche de serie que un "tiquismiquis" con un coche repro,cambio de turbo..

 

Sólo decirte que en españam hay varios 1.8T con turbos cambiados(+ de 300cv) y con muchos km y sin problemas :p

 

Un saludo,Jordi

Publicado

Buenas,

 

Primero de todo presentarme, hace unos meses que os leo, pero nunca me había animado a escribir.

El caso es que hace tiempo que voy detrás de un S3, y espero que no tarde mucho en tenerlo.

 

Volviendo al hilo, resulta que este fin de semana tengo que ir a ver uno, que me han dicho que tenía una reprogramación ABT, si alguien la conoce y me puede aportar algun dato...

 

Si estoy en lo cierto, al reprogramar se optimiza mejor el motor, de manera que con una conduccion suave el coche consume menos, pero con una conducción agresiva éste aumenta. Es así?

 

Por otra parte, me gustaría saber si el motor se puede ver perjudicado.

 

Muchas grácias a todos.

 

Marc,yo tambien soy de Gerona,Medinyà basicamente!!

 

Te dejo mi msn para lo que quieras: jorbo81@hotmail.com

 

Si lleva electrónica ABT es una buena electrónica(pero solo con la factura podrás saber que electronica monta el coche)

 

Yendo normal,gastará menos.Si le das el consumo aumenta y bastante!!!!

 

El motor sufre mas desgaste,pero nada preocupante si se cuida.Es mas peligroso un manazas con el coche de serie que un "tiquismiquis" con un coche repro,cambio de turbo..

 

Sólo decirte que en españam hay varios 1.8T con turbos cambiados(+ de 300cv) y con muchos km y sin problemas :clap1:

 

Un saludo,Jordi

 

Grácias Jordi,

 

Soy marc girona, me he cambiado el nick, porque me confundi y no me gustaba uno tan explícito.

En cuanto llegue a casa te agrego.

 

Saludos.

Publicado (editado)
Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene.

 

Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta.

 

Saludos

 

 

Con Repro solo, porsupuesto que puede llegar a los 260cv, contando que trae de serie en papeles 225cv, y todos sabemos que seran alguno mas!! Lo cual sacar unos 30cv mas con la repro es lo mas comun del mundo e incluso mas!! Mira el mio!! Se de muchos como el mio, con la mismo repro que llebo yo de dar con la repro en banco 190cv y alguno mas!! Y son 150cv los que trae de serie!!!

 

PD: No sabeis de algun GOLF GTI V con repro??? Yo si y le sacan hasta 50 cv mas!! Traen 200 de serie!!

 

Preparaciones ABT por lo poco que he oido , deben de ser muy buenos!!

 

SALUDOS: :innocent:

 

 

PASATE por el Foro de Preparacion AUDI alli te puedes aburrir de leer cosas relacionadas con repros!!!

Editado por borja
Publicado

Sólo con repro,casi imposible llegar a los 260cv en un S3.Tendrá unos 240-250cv seguramente,te aconsejo que antes de nada te pases por la ITV de Girona y hagas una lanzada en le banco,así verás la curva de potencia y los cv que tiene.

 

Si está bien cuidado,no hay problema por llevar una repro.Los hay con mas de 150000km yendo reprogramados.Sería interesante saber que marca de electronica monta.

 

Saludos

 

 

Con Repro solo, porsupuesto que puede llegar a los 260cv, contando que trae de serie en papeles 225cv, y todos sabemos que seran alguno mas!! Lo cual sacar unos 30cv mas con la repro es lo mas comun del mundo e incluso mas!! Mira el mio!! Se de muchos como el mio, con la mismo repro que llebo yo de dar con la repro en banco 190cv y alguno mas!! Y son 150cv los que trae de serie!!!

 

PD: No sabeis de algun GOLF GTI V con repro??? Yo si y le sacan hasta 50 cv mas!! Traen 200 de serie!!

 

Preparaciones ABT por lo poco que he oido , deben de ser muy buenos!!

 

SALUDOS: :cfsd1:

 

 

PASATE por el Foro de Preparacion AUDI alli te puedes aburrir de leer cosas relacionadas con repros!!!

 

En nuestro país,de momento el 1.8T 225 más gordo que se ha visto es uno con 263cv,con repro,intercooler,escape...

 

Sólo con repro unos 250,pero da igual,no viene de 5cv!!

Publicado (editado)

Bueno, el mío tiene repro última evolución, bujías frías, aceite castrol , N75J, filtro nuevo cada 5000 klmtrs, 65000 klmtrs, y no tiene menos de 260cv (1´2X bar @ 6000rpm)

No tengo gráfica para el que la pida, la potencia fué sacada de un banco de la itv un día muy frío y con el motor solamente calentado para la ocasón.

 

pero opino igual que el súper, lo mejor es comprarlo de serie, así lo pones a tu gusto...

Editado por PokitoS3
Publicado
Bueno, el mío tiene repro última evolución, bujías frías, aceite castrol , N75J, filtro nuevo cada 5000 klmtrs, 65000 klmtrs, y no tiene menos de 260cv (1´2X bar @ 6000rpm)

No tengo gráfica para el que la pida, la potencia fué sacada de un banco de la itv un día muy frío y con el motor solamente calentado para la ocasón.

 

pero opino igual que el súper, lo mejor es comprarlo de serie, así lo pones a tu gusto...

Yo opino igual que vosotros,comprarlo de serie y ponerlo a mi gusto,

 

pero en mi caso yo no puedo elegir,por que es el que me dan i punto.

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