heaveninmoTTion Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Cierto, los bancos de potencia son todo un mundo!! A mi me gustaría pasar mi TTR por ese también S2 *Cesc* PD: @#######: pues nada chico, una falta de ortografía (las hay a montones en el foro ) Además en catalán no existe Ñ (ni en el resto del mundo vaya) y uno no se acostumbra... :drool: Aunque tanto te preocupa esto?... Cuidate. Venga cesc, que no es una falta, di que en tu teclado no existe esa tecla...... Es que yo solo tengo la ny, como mucho la nh para escribir Ronaldinho! Cuidate melón *Cesc* Responder
Mike S3 PT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es con cambio de turbo. Un K04 imposible,aquí,en Portugal o donde sea..Imposible!! Además,esto de los bancos es un mundo,se puede jugar mucho y dibujar gráficas un poco a la carta.. No sería el primer 1.8T repro con 260cv que es fundido por el mismo coche pero con 240cv en otro banco..Sino pasaros por Forocepos <_< Ola TEM um K04 com 162000km repro desde 90000km...sopra no maximo a 1,5 bar e desce 1.25 as 6000rpm si ta dentro de eficiencia deste turbo,quieres um FLOWCHART para hacer las contas?? tb vos posso passar um video em estrada hacendo 275kmh a direito... cumps o teste 1 foi tao solo una experiencia sem mexer no boost stock Responder
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Es con cambio de turbo. Un K04 imposible,aquí,en Portugal o donde sea..Imposible!! Además,esto de los bancos es un mundo,se puede jugar mucho y dibujar gráficas un poco a la carta.. No sería el primer 1.8T repro con 260cv que es fundido por el mismo coche pero con 240cv en otro banco..Sino pasaros por Forocepos :clap1: Ya te digo :clap1: Responder
sapatillaplana Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Es con cambio de turbo. Un K04 imposible,aquí,en Portugal o donde sea..Imposible!! Además,esto de los bancos es un mundo,se puede jugar mucho y dibujar gráficas un poco a la carta.. No sería el primer 1.8T repro con 260cv que es fundido por el mismo coche pero con 240cv en otro banco..Sino pasaros por Forocepos Ola TEM um K04 com 162000km repro desde 90000km...sopra no maximo a 1,5 bar e desce 1.25 as 6000rpm si ta dentro de eficiencia deste turbo,quieres um FLOWCHART para hacer las contas?? tb vos posso passar um video em estrada hacendo 275kmh a direito... cumps o teste 1 foi tao solo una experiencia sem mexer no boost stock Hola,un K04 a 1.5bar de pico no son ni 270cv.Por lomenos medidos en España.. Saludos Responder
Impulse S Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No habria que ver el coche ..... yo miraria ese banco de potencia q creo REGALA CV al gusto del cliente Yo el mio lo he visto a 280km/h de marcador .... pero eso no me dice nada, solo que anda o que la aguja esta mal, porque la velocidad maxima esta limitada por lo desarrollos de la 6 ª marcha....no creo que haya que decir mas..... SALUDOS Responder
Mike S3 PT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No habria que ver el coche ..... yo miraria ese banco de potencia q creo REGALA CV al gusto del cliente Yo el mio lo he visto a 280km/h de marcador .... pero eso no me dice nada, solo que anda o que la aguja esta mal, porque la velocidad maxima esta limitada por lo desarrollos de la 6 ª marcha....no creo que haya que decir mas..... SALUDOS ola que eu saiba lo pico de boost nao tem nada a ver com potencia maxima em Julho vou andar por VIGO..estoy esperando por um S3 espamhol para testarmos isso. la vos mostro los 270cv. o limite da 6ª marcha sao 7200rpm qui da 288KMh..te chega?para quem nao saiba los S3 estao limitados por ECU a 248kmh reais,quando stock cumps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.