sapatillaplana Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues eso,que quisiera saber si el turbo del tdi170 es mucho mayor que el del 140 y si se puede montar sin muchas modificaciones.. Alguien tiene algo visto?Alguien con el etka actualizado?? Y ay la o****..alguien con un tdi170 repro??? Responder
OVETUS Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Me parece que el turbo del 170 esta incorporado en una pieza con los colectores de admision segun tengo entendido, no hagas inventos raros, como mucho reprograma y recuerda que te has comprado un 140 Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 cierto que viene con los colectores pero el 140 tambien yo he cambiao los dos...pero ahora mismo no te sabria decir si te valen saludos Responder
sapatillaplana Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Me parece que el turbo del 170 esta incorporado en una pieza con los colectores de admision segun tengo entendido, no hagas inventos raros, como mucho reprograma y recuerda que te has comprado un 140 Ambos osn una sola pieza,eso seguro.No creo que sean inventos raros,puede petar el turbo de origen y puestos a cambiar poner el del hermano mayor.Mira con lo 1.8T con sus k03 y k03s. Que quieres decir que me he comprado un 140?? Responder
Viann Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Que quieres decir que me he comprado un 140?? Se refiere a que el TDI 140: - No lleva DPF ni sus posibles problemas/molestias - Lo puedes reprogramar mas "tranquilamente" - Llevas mas bajos de motor - Es mas economico no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.