titomaki Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno como veis en el titulo ya sabreis de que va el tema. Ara cosa de un mes que me salio la alarma de inspección de los 90.000 km. y no se como quitar esa alarma. no voy a concesionario oficialporque el coche es de segunda mano i cuando me lo dieron hace un año me hicieron filtros, liquidos, tensores de correa y correa de distribucion que es basicamente la inspeccion de los 90.000km. Bueno resumiendo un poko aver si alguien sabe como kitar la put* alarma. gracias :drool: Responder
Carmelo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me imagino que a través del VAG-COM.... oye titomaki, tírate del rollo y ponnos alguna fotito de tu culohuevo con esas Targa en 18" :drool: Saludos Responder
titomaki Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Jajajajajajajajja carmelo, llevo dos put*s meses queirendole hacer unas buenas fotos.....sinceramente el coche me gano muchissimo...y por un modico precio gracias a un colega que se ponia unas bbs en su culowebo. aver si me acuerdo i le echo unas foticos. sobre el tema de la alarma.....aver si puedo convencer a mi tio que es mecanico pa k le dejen el vagcom i asi quitarle la put* alarma. carmelo...no te desesperes...proximamente TARGA 18" EN FOTOS....AJAJAJA Responder
queroseno Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno como veis en el titulo ya sabreis de que va el tema. Ara cosa de un mes que me salio la alarma de inspección de los 90.000 km. y no se como quitar esa alarma.no voy a concesionario oficialporque el coche es de segunda mano i cuando me lo dieron hace un año me hicieron filtros, liquidos, tensores de correa y correa de distribucion que es basicamente la inspeccion de los 90.000km. Bueno resumiendo un poko aver si alguien sabe como kitar la put* alarma. gracias :crying_anim: Responder
Tinuco Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Busca un poco, o espera a ver si alguien te sabe decir, si mañana no te ha contestado, lo busco yo, que igual hasta lo tengo guardado en favoritos. No necesitas VAG-COM ni nada parecido. Hay un sistema con los pulsadores del cuadro para poner el próximo mantenimiento a 15.000 si no recuerdo mal. Yo al menos así lo hice. Responder
reyhomer Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi ahoramismo me esta pasando lo mismo con la de 120000, pero por lo menos a mi no me pita, solo pone INSP o algo parecido al encenderlo durante 1 minuto mas o menos, un saludo Responder
queroseno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Buenas, no me acuerdo como hacer una captura de pantalla y ponerla aqui , ASI que lo pongo en word Doc1.doc S2 Responder
titomaki Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Tinuco.....pos aver si me puedes resolver la duda....yo tambien sabia que no acia falta vag-com para quitar la alarma....pero claro la convinacion de botones de mandos no la se.....aver si lo puedes poner aki...animo. Responder
queroseno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Lo tienes arriba, no lo puedes abrir <_< Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Si que se puede abrir.... pues no tenía ni idea de que se reseteaba así Gracias por la info Responder
titomaki Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo tienes arriba, no lo puedes abrir queroseno....no lo puedo abrir....aver si me lo puedes enviar en formato blog de notas gracias Responder
queroseno Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo tienes arriba, no lo puedes abrir queroseno....no lo puedo abrir....aver si me lo puedes enviar en formato blog de notas gracias Ahora siiiiii Responder
queroseno Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Si que se puede abrir.... pues no tenía ni idea de que se reseteaba así Gracias por la info De nada Responder
reyhomer Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 gracias por la info, yo tampoco sabia que se podía hacer asi de fácil, un saludo Responder
alfer Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 alguien sabe como poner la proxima revision a 30 mil km en lugar de 15 mil km, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.