titomaki Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno como veis en el titulo ya sabreis de que va el tema. Ara cosa de un mes que me salio la alarma de inspección de los 90.000 km. y no se como quitar esa alarma. no voy a concesionario oficialporque el coche es de segunda mano i cuando me lo dieron hace un año me hicieron filtros, liquidos, tensores de correa y correa de distribucion que es basicamente la inspeccion de los 90.000km. Bueno resumiendo un poko aver si alguien sabe como kitar la put* alarma. gracias :drool: Responder
Carmelo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me imagino que a través del VAG-COM.... oye titomaki, tírate del rollo y ponnos alguna fotito de tu culohuevo con esas Targa en 18" :drool: Saludos Responder
titomaki Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Jajajajajajajajja carmelo, llevo dos put*s meses queirendole hacer unas buenas fotos.....sinceramente el coche me gano muchissimo...y por un modico precio gracias a un colega que se ponia unas bbs en su culowebo. aver si me acuerdo i le echo unas foticos. sobre el tema de la alarma.....aver si puedo convencer a mi tio que es mecanico pa k le dejen el vagcom i asi quitarle la put* alarma. carmelo...no te desesperes...proximamente TARGA 18" EN FOTOS....AJAJAJA Responder
queroseno Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno como veis en el titulo ya sabreis de que va el tema. Ara cosa de un mes que me salio la alarma de inspección de los 90.000 km. y no se como quitar esa alarma.no voy a concesionario oficialporque el coche es de segunda mano i cuando me lo dieron hace un año me hicieron filtros, liquidos, tensores de correa y correa de distribucion que es basicamente la inspeccion de los 90.000km. Bueno resumiendo un poko aver si alguien sabe como kitar la put* alarma. gracias :crying_anim: Responder