sapatillaplana Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Alguien sabe de buena mano en que se diferencian(mecánimente hablando) estos dos motores??Se sabe que turbo montan ambos??Y a lo que voy...es posible montar el turbo del 170 en el motor del 140 sin cambiar mas cosas?? :drool: Responder
FrEdOOOO Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Alguien sabe de buena mano en que se diferencian(mecánimente hablando) estos dos motores??Se sabe que turbo montan ambos??Y a lo que voy...es posible montar el turbo del 170 en el motor del 140 sin cambiar mas cosas?? los injectores son diferentes.... los del 170cv son injectores piezo, quanto a los turbos no lo sei... Editado 15 de Mayo del 2007 por FrEdOOOO Responder
mmdd Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Asi a grandes rasgos: -Inyectores piezoelectricos. -Turbo diferente(forma una sola pieza con el colector de escape) -Arbol de equilibrado(hay quien dice que el 140 tambien lo tiene) -Admision de calado variable -Dpf. Todo esto viene acompañado por una electronica diferente.Supongo que aparte el sistema de engrase será más capaz para compensar el mayor esfuerzo mecanico. No creo que se pueda cambiar el turbo asi como asi.Además econmicamente no es rentable. Una repro-con sus inconvenientes y virtudes- te ofrecerá un rendimiento similar al 170 por poco dinero. Editado 15 de Mayo del 2007 por mmdd Responder
torete_86 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Asi a grandes rasgos:-Inyectores piezoelectricos. -Turbo diferente(forma una sola pieza con el colector de escape) -Arbol de equilibrado(hay quien dice que el 140 tambien lo tiene) -Admision de calado variable -Dpf. Todo esto viene acompañado por una electronica diferente.Supongo que aparte el sistema de engrase será más capaz para compensar el mayor esfuerzo mecanico. No creo que se pueda cambiar el turbo asi como asi.Además econmicamente no es rentable. Una repro-con sus inconvenientes y virtudes- te ofrecerá un rendimiento similar al 170 por poco dinero. El dpf no era opcional hasta el momento? Se que en el 1.9 a partir de ahora ya se empieza a vender el coche con el DPF, pero en 140 y 170 CV creia que podias escojerlo tu. Saludos Responder
mmdd Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El tdi 170 trae de serie y obligatoriamente el DPF desde que ha salido al mercado. Tarde o temprano todas la versiones lo equiparan de serie.Salu2 Responder
Sevilla Sportback Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 SÍ las diferencias técnicas del motor están bien expuestas. En la faceta práctica el 170 da más par, se estira más alto de vueltas, se comporta con mucho más nervio. Y en el cosumo en nuestro coche es casi igual, el de 140 cv consume 0,3 litros menos, pero a medida que andamos más rápido o cargamos más el coche, al forzar más el motor el de 170 cv va más desahogado y arroja consumos menores. En el Passat Variant (al tener bastante más peso la carrocería) con ambos motores consume menos el de 170 cv. Responder
OVETUS Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas yo ,le he hecho 18000 kms a mi 170 desde diciembre y sin ningun problema hasta la fecha,lo que si que comento que hasta la fecha nunca he hechado en falta mas potencia en mi coche ,anda exageradamente bien, cada uno que opine lo que quiera pero tras la reput*cion del 140 el mio va de cine merece la pena la diferencia de precio. Un saludo Responder
PeTu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Estoi deacuerdo.......... Mi cochecito es de febrero y lo que viene a ser falta de potencia............... no falta!!!!!! Todo lo contrario, ya me an exo una fotito y todo (no t das cuenta y estas a 160 sin exagerar). Respecto al consumo a 165km/h -------> 8,2 l q locura!!! (para mi es un mechero). En definitiva el motor 170CV no t lo acavas. :clap1: :clap1: Responder
MAURI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 -Arbol de equilibrado(hay quien dice que el 140 tambien lo tiene) El de 140 no lo lleva... Responder
Jacobr Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 tambien un kit de filtro de particulas diesel para los motores de 140cv. 105 y 136cv. bkd, bkc y azv. 1k0254800 Responder
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