PlaTTa Akoya Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... :ranting2: Ni tu gastas mucho en peluqueros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... :clap1: Ni tu gastas mucho en peluqueros... :clap1: Jaque mate!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Muy Buenas, pero no tienes algun video? Rugiendo esos motores? , Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 buen reportaje y bonitas fotos un saludo Plata y recuerdos pata tu MDR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Muy Buenas, pero no tienes algun video? Rugiendo esos motores? , Saludos Si, pero aun no he tenido tiempo de colgarlos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 El domingo nos levantamos a las 5 am para coger buen sitio, como podeis observar, íbamos bien fresquitos... Esta foto me gusssta muuuucho Plata, :cry1: Muy buen reportaje , ya nos contaras en el PRC, ehhh , majete. estos son para tu MDR, no pa ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Esta foto me gusssta muuuucho Plata, Sabia yo que trareia cola... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 ¿viste algun adelantamiento interesante/emocionante? La F1 es un petardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Esta foto me gusssta muuuucho Plata, Sabia yo que trareia cola... :cry1: Este es nuestro Plata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Esta foto me gusssta muuuucho Plata, :cry1: Sabia yo que trareia cola... :clap1: :clap1: Sip, me da que va a dar muchas vueltas esa a-foto :clap1: Molina, la venganza se sirve en plato frio ¿verdad? jajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver. ¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!! PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! ¿Ya ha empezado a hacer el cambio de piel al estilo de la serie V y los lagartos? Fue todo un placer tenerte en nuestras filas durante esos 30 minutos, que aunque no nos dió tiempo a tener un largo intercambio de palabras, pudimos confirmar que eres un tio COJONUDO!!!! A ver ahora lo que tardamos en volvernos a ver... PD: Las fotos un pelín más grandes, que Goodson no cobra según el tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... Ni tu gastas mucho en peluqueros... ni un céntimo porque me quita la pelusilla mi madre.... anda que una sesión intensa de aeróbicos te viene de perlas, si quieres te doy una tabla..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... Ni tu gastas mucho en peluqueros... Jaque mate!! de mate nada, que hay movimintos librres y recursos Editado 16 de Mayo del 2007 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... Ni tu gastas mucho en peluqueros... ni un céntimo porque me quita la pelusilla mi madre.... anda que una sesión intensa de aeróbicos te viene de perlas, si quieres te doy una tabla..... Galliani STOP. Me estas tocando los co****s y no quiero que me cierren el hilo!! Como siempre tu a lo tuyo!! Editado 17 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 No me apetece que se acabe este hilo tan cojonudo :clap1: de esta forma, así que ......... no se si has colgado algún video en youtube, podrías poner alguno con el sonido de estas maquinotas!!!! Y de paso decirselo a ...... specialized creo que era, para que lo ponga en el ASI TV!!!! Un abrazo chavales!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.