PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mas fotos desde este sitio, ahora le toca al Ferrari: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y los Toyota (espero que sean mas fiables que el que yo tuve :crying_anim: ) Y mas de los coches cogiendo la curva, parecen un BMW y un Red Bull :crying_anim: Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me fui a dar una vuelta, a ver cómo se veía desde la zona de los asturianos, después de pegarme un poco por el sitio pude captar algunos momentos, subiendo la curva... Y por la recta... Podeis ver cómo los mossos de escuadra le echaban un vistazo... Ya que estaban allí... Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y llegó la hora de la primera exhibición de la patrulla Aguila. ¡¡Cómo pilotan éstos tíos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Al final nos cambiamos de sitio y nos situamos en la Pelouse de la curva SEAT para ver los tiempos oficiales. Justo detras nuestro teniamos un "pantallote" para no perdernos ningun detalle!! Los que tengais la "mirada sucia" vereis solo una cosa La verdad es que con el calor que hizo es normal que llevara tan poca ropa Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Alonso por aquel entonces iba el primero en la clasificación oficial Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Una pasada de la bala roja!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Y la grua cargando un Super Aguri Al final Alonso termino segundo y primero Massa, que hizo el mejor tiempo en el ultimo momento. Y ya pasamos a las fotos del GRAN DÍA: LA CARRERA Editado 15 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El domingo nos levantamos a las 5 am para coger buen sitio, como podeis observar, íbamos bien fresquitos... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Ya se que la foto anterior traera tela (verdad Molina ) pero mi MDR tiene unos detalles conmigo!! Al entrar al circuito vi a MI IDOLO El tio iba pertrechado con una ALMOADA, cualquiera la pillara despues de levantarnos a las 5 AM Editado 15 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Cada uno animaba a Alonso como quería Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Aqui el coche de los servicios medicos...la verdad es que no son tontos!! Y aqui los dos que iban dentro del coche, parecen pilotos mas que medicos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y aqui tenemos al bombero ¿torero? Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 A las 12h. la peña ya copaba el circuito en pelouse, en tribunas, etc. Vamos, que no quedaba ni un huequín... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Las tribunas se iban llenando...pero aun cabia mas gente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.