Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La Patrulla Aguila volvió a amenizarnos la espera con sus acrobacias Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Como el sitio iba escaseando, algunos se buscaban la vida... Pero unos minutos más tarde, había que "fabricarse" más sitios, vamos "Tipical Spanish"" PD. Al loro con el tío de la grúa que se ve al fondo de la primera foto... Editado 15 de Mayo del 2007 por Plata MDR Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Un rato antes de comenzar la carrera los pilotos se montan en este camión para saludar al publico!! Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya está todo listo para empezar, y en las tribunas no cabe ni un alfiler!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 En la carrera era imposible coger una foto buena, van tan rapido que no hay manera de poner una foto decente ASI que pasamos al momento de la vuelta de despedida, aqui tenemos a Alonso: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y a Hamilton!! Vaya principio de temporada que esta haciendo el colega!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y ya sabeis cual fue el resultado final :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Una vez terminado, dejan cruzar la pista a la gente para que sea mas facil salir!! B) Otros salimos por un puente que cruza la pista, como podeis ver eramos unos cuantos para salir simultaneamente!! :crying_anim: Responder
Plata MDR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y si había atasco de peatones, ni que decir tiene que los coches se pegaban por salir del parking... Y dura, y dura.. en el camino de vuelta a la renfe no estábamos solitos, no... :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La calle de camino atravesando el pueblo era una riada de gente!! Y este el acceso a la RENFE, nos costo casi una hora montar en el tren :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y esta es la ultima imagen que tengo, las banderas del ultimo puesto que habia junto a la estación, curiosa mezcla!! :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver. ¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!! PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! :crying_anim: B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Espero que os hayan gustado las fotos!! Y muchas gracias por esperar a poner comentarios!! Salu2 tambien de parte de Plata MDR :crying_anim: Editado 15 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
parronix Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Vaya report!!! Yo tb estuve allí y después de madrugar, a las 7.30 ya estabamos en el circuito y muchas zonas ya estaban colapsadas..., fue una auténtica locura..., pero valió la pena, sólo por escuchar el sonido ensordecedor de esos cochecitos..., y como sonaba el mercedes :crying_anim: Responder
farandi Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Plata Muy buen reportaje!!!!! me gusta y me das una envidia de narices.... un besito a tu MDR q se la ve con buena cara... y a ti un abrazo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.