Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Como el sitio iba escaseando, algunos se buscaban la vida... :lol2:

post-18428-1179258593.jpg

Pero unos minutos más tarde, había que "fabricarse" más sitios, vamos "Tipical Spanish"" :innocent::bsh1::p

post-18428-1179258707.jpg

PD. Al loro con el tío de la grúa que se ve al fondo de la primera foto...

Editado por Plata MDR
Publicado

Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver.

¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona :laugh:

post-9343-1179260144.jpg

Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe

Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra :lol2:

Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!!

PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! :bsh1:;)

PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! :crying_anim: B)

Publicado

Vaya report!!!

Yo tb estuve allí y después de madrugar, a las 7.30 ya estabamos en el circuito y muchas zonas ya estaban colapsadas..., fue una auténtica locura..., pero valió la pena, sólo por escuchar el sonido ensordecedor de esos cochecitos..., y como sonaba el mercedes :crying_anim:

Publicado

Plata Muy buen reportaje!!!!!

me gusta y me das una envidia de narices....

un besito a tu MDR q se la ve con buena cara... y a ti un abrazo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.