AlfonsoBI Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy chulas las fotos, Sr y Sra Plata :crying_anim: Qué envidia¡¡¡ Espero poder estar allí el año que viene... o en Mónaco dentro de dos semanas. Nunca se sabe. SDS Responder
d_d_dani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y hasta aqui todas las fotos de la formula 1, pero queda aun la mejor que no tiene mucho que ver. ¿Como me iba a ir de BCN sin var a los colegas ASI de alli? Despues de intentos fallidos, el domingo despues de las carreras pude sacar un huequecin para conocerles en persona Ahi estamos de derecha a izquierda: Dameric, DD Dani, Specialized,Wok y el que escribe Esta foto tiene su historia, como deje a mi MDR en casa duchandose para volver a los madriles tuve que hacer una foto de testimonio para que no pensara que me iba por ahi con otra Un abrazo enorme para todos, eso de organizar una kedada express estuvo bien!!! PD1: El color "risketo" que tengo se debe a la ingesta masiva de sol, sol y algo mas de sol!! PD2: Muchas gracias al amigo Specialized, es un crack!! ...buenas fotos, amigo!!!!!!!!!!!! :clap1: ...todo un placer conocerte, ...aunque me hubiera gustado compartir algo màs de tiempo!!!!! ya sabes donde tienes tu casa!!!!!!! Responder
Haas Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Muy buen reportaje. Además, trabajo en equipo. Ha quedado muy chulo. Se nota que lo pasasteis genial. Qué envidia. Editado 15 de Mayo del 2007 por Haas Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 viniendo de ti, plata no espera menos menudo reportaje que te as montado si señor me das envidia ( pero de la sana ) Responder
julito80 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Impresionante reportaje!!! Sólo sobra un comentario de algo de toyota... Responder
J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Precioso reportaje! El año que viene de nuevo a BCN, pero que gane Alonso... Responder
yoli_marc Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 :clap1: Sin palabras amigo Plata!!!!!!!!! Excelente reportage socio, nos vemos!!!!! MARC RS4. Responder
Dr. West Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy buén reportaje plata, que envidia me dáis, yo estuve el 1 de Mayo y nos cayó una lluvia de c*** pero me lo pasé muy bién también. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy buen reportaje tocayo!!!. Espero que el próximo año si os animais otra vez podamos vernos allí que ya tendre un coche "decente" para un viaje largo PD: Antes claro nos veremos por Madrid Ya te llamare para contar la última mia que igual te sorprendo del todo Responder
cascadeur Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Enhorabuena a los Plata por este reportaje. Responder
jaimemz Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Joe Platita como se lo monta, cagüentooooo como dicen los demas, que envidia jodio Responder
chirrito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Enhorabuena a los dos Vaya pedazo de reportaje. Ahora a buscar el Spontex para quitar la baba del teclado. Un buen trabajo de equipo, como bien ha dicho Haas SALUDOS Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Gracias por el reportaje, muy bueno. Pero... esas fotos... un poquito más grandes, no? Un saludo. Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Excelente reportaje virtual-real plata..... Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... Responder
Hamster Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 GENIAL!!!!! :ranting2: Muchas gracias a los Platas (Akoya y MDR), un reportaje cojonudo!!!!!!! P.D.: color risketo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.