Galliani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ponte a régimen que veo que no pasas hambre... :clap1: Ni tu gastas mucho en peluqueros... :clap1: ni un céntimo porque me quita la pelusilla mi madre.... :clap1: :clap1: anda que una sesión intensa de aeróbicos te viene de perlas, si quieres te doy una tabla..... Galliani STOP. Me estas tocando los co****s y no quiero que me cierren el hilo!! Como siempre tu a lo tuyo!! no te enfades hombre, que te lo digo de buen rollo.... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) no te enfades hombre, que te lo digo de buen rollo.... Hombre, buen buen rollo que digamos yo no lo he visto así. Editado 18 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
Audition Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Enhorabuena al "Clan Plata" por esas fotos Me encanta el Safety Car Responder
salaQ7 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 si a alguien le interesa el sonido de un formula 1 de tono de movil que me envie un mp i se lo envio Responder
Plata MDR Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Antes que nada, gracias a todos los que nos han dado las gracias por las fotos, con público así da gusto!! Responder
Plata MDR Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Para aquellos que querían oír los rugidos de los motores en plena carrera, aquí teneis una de las primeras vueltas, cuando Fernando aún era cuarto! Observad cómo se empienza a oir que vienen mucho antes de que aparezcan delante de nuestros ojos... Editado 20 de Mayo del 2007 por Plata MDR Responder
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Antes que nada, gracias a todos los que nos han dado las gracias por las fotos, con público así da gusto!! A vosotros por hacernos un reportaje coj.... esteee....... FANTASTICO!!!!! Me encanta como suenan estos bichos, son geniales!!! GRACIAS PLATAS!!!!!! Responder
Nerea Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Os paso fotos de una amiga que trabaja en el Circuit y ve las carreras desde otro ángulo :clap1: Editado 22 de Mayo del 2007 por Nerea Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 jod** !!!! pues a mi me encanta el angulo de visión que tiene tu amiga :clap1: Pedazo de fotos,mas cerca imposible :cry1: S2 Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 que fotos más chulas y que ángulo.... :clap1: Responder
dameric Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 bonito reportaje como dice dani lastima que tubimos poco tiempo, pero valio la pena conocerte un saludo compañero y hasta la proxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.